Entretenimiento Tinelli | redes | cantante

Marcelo Tinelli se puso a bailar con L-Gante

El reconocido conductor de TV, Marcelo Tinelli, protagonizó un divertido momento con L-Gante cuando le enseñó sus pasitos de baile.

Hace tiempo que Marcelo Tinelli mostró sus ganas de aprender los pasos "prohibidos" de L-Gante a la hora de bailar, y la oportunidad llegó en las últimas horas cuando el conductor de "Canta Conmigo Ahora" compartió un video de su clase de baile.

En el clip el creador de la cumbia 420 (22), le explicó y mostró a Tinelli (62) cómo menar hasta abajo, rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, por el encuentro de los dos. "Yo quiero los (pasos) prohibidos de L-Gante. Soy de madera con los pasos", le comentó el conductor al jurado del programa que se emite por la pantalla de El Trece.

En este momento, L-Gante le explicó al hincha de San Lorenzo qué hacer cuando "la joda ya está a pleno", este le respondió: "Yo quiero ver qué tengo que hacer en ese momento".

FV 790 VERMONT
Marcelo Tinelli y su clase de baile con L-Gante.

"El 'hasta abajo' de L-Gante es así", arrancó didáctico el cantante. Y luego de hacer una cuenta de tres segundos, instruyó que había que poner la "rodilla derecha abajo", y luego comenzó a moverse a milímetros del suelo alternando la rodilla izquierda y la derecha en cuatro tiempos. "Y ahí lo combinás con las manos. Hacés lo que quieras", explicó L-Gante.

Al final, Marcelo Tinelli festejó el "objetivo logrado" y L-Gante lo abrazó y felicitó enfático por animarse a tirar los pasos "prohibidos".

Marcelo Tinelli compartió un asado con L-Gante

En agosto de este año, el cantante invitó a Tinelli a compartir un asado en su casa de General Rodríguez, en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Tinelli, no fue solo y se apersonó a la vivienda del joven con Luciano "El Tirri", Federico Hoppe y el Chato Prada, y allí se encontraron con familiares y amigos de L-Gante que estaban listos para recibirlos. Los invitados y el dueño de casa compartieron imágenes del encuentro en redes sociales.

tinelli con l-gante.webp
Imágenes que compartió Marcelo Tinelli del asado con L-Gante y su familia.

Imágenes que compartió Marcelo Tinelli del asado con L-Gante y su familia.

Por su parte, Tinelli se mostró sencillo y muy contento por compartir un momento fuera del trabajo con su ahora amigo L-Gante, y a través de historias de Instagram en su cuenta personal no se cansaba de señalar la gran noche que pasó.

"Comiendo un asadito acá en la casa de Elián. Tremenda la casa, es impresionante, divina, y el arquitecto tremendo, la diseñó él mismo, 4 pisos", detalló Tinelli durante un vivo de 6 minutos que compartió en sus redes sociales.