Entretenimiento Tinelli | programa | Televisión

Tinellii anunció su regresó a la televisión

El conductor y figura del Trece, Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter comunicó su vuelta a la TV Argentina.

Un día después de que trascendiera su separación con Guillermina Valdés, tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli, dio pistas concretas sobre su regreso a la televisión Argentina. De esta manera, el hombre más exitoso de la pantalla de las últimas tres décadas ya tiene un nuevo desafío con el Trece.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el conductor anunció: "¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por ElTrece" y agregó un video que contiene algunas imágenes del ciclo de canto que pasó con gran éxitos en lugares como Brasil, Finlandia y Dinamarca.

De esta manera, Tinelli comunicó su regreso a la televisión con un nuevo programa de canto, allí cada aspirante tendrá que mostrar su talento ante un jurado integrado por 100 expertos y hacer que todos canten con él.

FV 790 VERMONT
Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina.

Si bien el famoso no dio detalles de cuándo arranca el nuevo programa, se estima que inicie en la segunda mitad del año. Sin embargo, indicó que pronto comenzarán las audiciones y que en esta oportunidad se podrán presentar cantantes profesionales o amateurs de todo los géneros musicales, mayores a 18 años o cumplirlos antes del 30 de junio de 2022, con carnet de vacunación completo.

La productora, LaFlia que acompañará a Tinelli indicó que los interesados tienen que preparar dos temas, uno de ellos debe ser en español. Además, deben asistir con una pista musical en un pendrive e interpretar la canción a capela. Por otro lado, explicaron que se pueden presentar tanto solistas como dúos, pero que no esta permitido la presencia de grupos ni audicionar con temas propios.

image.png
Detalle de dónde serán las audiciones para el programa de Tinelli.

Detalle de dónde serán las audiciones para el programa de Tinelli.

Las audiciones para participar del nuevo programa de televisión de Tinelli serán en: Santiago del Estero, Corrientes, San Juan, San Miguel de Tucumán, Córdoba, Rosario, Cuidad de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Santa Fe, Mar del Plata y Mendoza.