Entretenimiento Tinelli | teatro | Televisión

Tinelli y su primera salida pública con Milett Figueroa

El conductor del Bailando, Marcelo Tinelli y la artista peruana fueron juntos a ver la obra de Moria Casán, y volvieron a despertar los rumores de pareja.

Si bien la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli empezó como un coqueteo para las cámaras del Bailando 2023, ya que la artista llamó la atención del conductor desde su primera aparición en el programa, en las últimas horas el hincha de San Lorenzo publicó un video donde se los ve juntos y creen los rumores de un romance.

Cabe señalar que la artista y el conductor no estuvieron solos ya que estaban acompañados por Federico Hoppe y el Chato Prada. A bordo de un auto, Tinelli se mostró sorprendido por el encuentro de los Spidermans en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y dejó ver a su acompañante.

image.png
Tinelli y su primera salida pública con Milett Figueroa.

Tinelli y su primera salida pública con Milett Figueroa.

"Estamos llegando al teatro y vamos pasando por el gran encuentro nacional de Spider-Man. ¡No sabía que existía! Quiero ver los Spider-Man, los amo", comentó el presentador y agregó: "Estamos llegando al Tabarís, vamos a mostrarle a Milett lo que es una obra argentina, ‘Brujas’, con la diosa de Moria Casán". Acto seguido la modelo exclamó: "Por fin, vemos 'Brujas'".

FV 790 VERMONT

Es importante señalar que días atrás, la periodista Mercedes Ninci anunció: "Romance confirmado", y contó detalles sobre el encuentro de la supuesta pareja en Punta del Este.

MILETT FIGUEROA le CANTÓ EN VIVO a MARCELO TINELLI y le TIRÓ una INDIRECTA

"Un amigo peruano que es amigo de este chica (Milett), me lo contó al pasar. Después, llamé a un par de amigos que me lo confirmaron", indicó Ninci y agregó: "Marcelo viajó por el fin de semana largo a Punta del Este, fue en un avión privado como lo hace siempre. Ella, para desorientar, va en un vuelo de línea".

Por último sostuvo: "Me contaron que Tinelli mandó un auto para ir a buscarla a ella al aeropuerto de Montevideo y llevarla a Punta del Este. Y no es que ella fue a parar a un hotel o a un albergue de la juventud... fue a parar a la casa de Marcelo".