El flamante conductor de "Canta conmigo ahora" (El Trece), Marcelo Tinelli, llegó a la Patagonia para disfrutar de la nieve junto a sus hijos y familiares. A través de sus redes sociales compartió imágenes donde se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja al pasar un grato momento junto a Micaela, Candelaria, Fran, Juani, Lolo y su primo Luciano Tirri.
Tinelli disfruta de Bariloche junto a sus hijos
A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli, mostró fotografías junto a sus hijos y familiares disfrutando de la nieve del Cerro Catedral.
En las fotografías se observa que el conductor se encuentra junto a su familia en el Cerro Catedral de Bariloche, en plena temporada de invierno donde la nieve en la región cordillerana dijo presente durante los últimos días de una manera intensa.
"Gracias Dios. Que nevada nos recibe. Los amo", escribió Tinelli junto a una fotografía donde se lo puede ver junto a sus hijos y su primo sumamente abrigados en la noche barilochense. La multitudinaria familia se encuentra hospedada en el centro de esquí, y ya empezaron a disfrutar de los deportes de la nieve.
Cabe mencionar que el famoso se tomó unas minivacaciones de las grabaciones del programa de canto que conduce por la pantalla del Trece de lunes a jueves a las 22:30 horas. Allí, los participantes realizan su performance y los 100 jurados deciden si continúa o no en el ciclo.
La declaración de amor de La Bomba Tucumana
Hace unos meses, Tinelli se separó de Guillermina Valdés y desde entonces son varias las mujeres que quieren conquistar al conductor. En esta oportunidad, la cantante, Gladys La Bomba Tucumana le declaró su amor.
En medio de una devolución, el icono de la cumbia expresó: "Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago. Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, a lo que Tinelli respondió: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?".
"¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!", confesó La Bomba Tucumana frente a las cámaras de televisión.