Actualidad Tinelli | programa | Televisión

Tinelli adelantó quienes serán los jurados de su programa

En famoso conductor, Marcelo Tinelli, anunció que el 25 de julio regresará con un nuevo formato a la pantalla de El Trece, y adelantó el nombre de los jurados.

La espera terminó y finalmente se conoció que Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece con un nuevo formato de programa. Esta vez, el conductor apostará por un ambicioso proyecto internacional: "Canta conmigo ahora", un show que promete una puesta en escena impresionante, con cientos de personas en escena.

En diálogo con el programa "Socios del espectáculo", Tinelli conversó con los conductores y confirmó que la fecha de estreno de "Canta conmigo ahora" será el lunes 25 de julio. "Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura. Es un formato nuevo así que con mucha expectativa", expresó con entusiasmo.

image.png
Marcelo Tinelli apuesta por un nuevo programa de televisión.

Marcelo Tinelli apuesta por un nuevo programa de televisión.

Asimismo, precisó que su nueva apuesta es un formato de canto que ya se emitió en varias partes del mundo, con 100 jurados en vivo y para toda la familia. Por otro lado, Tinelli adelantó algunos nombres de las figuras que formarán parte del programa de televisión y serán los encargados de decidir la continuidad de los participantes.

En este contexto, señaló que habrá un mix entre figuras reconocidas y personas desconocidas. "Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, que viene de España, Cande (Tinelli) y otros desconocidos que estarán espectaculares", anticipó Tinelli.

MARCELO TINELLI HABLÓ A SOLAS CON SOCIOS: REVELÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA, SU NUEVO PROGRAMA

Asimismo, admitió que no será fácil organizar el programa con tantas personas, y remarcó que no todos van a intervenir en todo momento, sino que habrá devoluciones especificas sobre la performance musical de ciertos miembros del jurado.

Por último, tras ser consultado sobre los participantes, el conductor de televisión explicó: "Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes", y agregó que "el nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también".