Tinelli | relación | rumores

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner fin a su relación, de la que nació Lolo, en 2014. La ruptura habría sido en buenos términos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación y un hijo en común. Según trascendió la decisión fue tomada en buenos términos.

La relación entre el famosísimo conductor y la empresaria fue bastante compleja y con varias idas y vueltas. En junio del 2012, aparecieron los rumores de que ambos andaban juntos. Al poco tiempo confirmaron su romance, pero en septiembre de ese mismo año anunciaron su separación. En el verano del 2013, Tinelli y Valdés volvieron a apostar por su amor y se los vio muy felices en Punta del Este. La pareja se siguió consolidando y en septiembre de 2013 anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, Lorenzo.

image.png

En 2015, volvieron a anunciar una separación pero duraron unas pocas semanas distanciados. Volvieron y continuaron donde habían retomado.

En Junio de 2020, tres meses más tarde de que empezara a regir la cuarentena estricta con la que el Gobierno intentó ponerle un freno a la pandemia de coronavirus, el mismo Marcelo Tinelli comunico en sus redes sociales una nueva separación con Guillermina Valdes.

Según había explicado el periodista Ángel de Brito en ese momento, Tinelli le había dicho que “Venían con ciertos reclamos de pareja, discusiones. La remaron durante todo este tiempo, pero decidieron interrumpir la relación para evitar roces". Valdes, por su parte, explicó: “Siempre le voy a desear lo mejor porque no solo es el padre de Lorenzo, sino una gran persona”.

image.png

Pero esa crisis no determino el fin de la relación, si no que pudieron limar las asperezas y habían vuelto más consolidados que antes, hasta Guillermina formó parte del programa que condujo Él en el 2021, "La Academia".

Según rumores esta nueva crisis sería similar a aquella de 2020 y también estaría enmarcada en ese mismo cuadro de “saludable armonía”.

image.png

Yanina Latorre contó en LAM detalles de la ruptura de la pareja, y señaló que habría sido la modelo quien dio el paso al costado en la relación y que a pesar del cariño, uno de los motivos fueron “las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida” y que “tienen estilos de vida diferentes”.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

image.png
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En este sentido, dio a entender que Marcelo tiene algo de mucha unión con sus hijos propios y que ella “como es tan liberal no entiende eso”. En uno de los últimos viajes a europa “ella no fue y eso también le habría molestado”, agregó en referencia a la visita a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López.

De esta manera afirmó: “Yo creo que no se llevan mal, sino que no hay onda. Hay diferentes gustos y no había onda entre los chicos. No fluía”, dejando entrever que no hubo nada malo en la decisión, sino simplemente que algo no funcionaba.

Mientras conversaban sobre el tema, Ángel De Brito, conductor del programa, recibió un mensaje de Valdés, quien decidió hablar y dar su vista de los hechos. "Hola Angelito...Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos. Sos testigo", le escribió la empresaria al conductor, quitando falsos rumores y confirmando de primera mano el fin de la pareja.

image.png

“La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”, concluyó Ángel de Brito.

image.png