Copahue | Neuquén | obras

Termas de Copahue en Neuquén: nuevas obras de refacción en el lugar

Las termas de Copahue realizan obras de refacción en los techos del complejo tras el desgaste por las condiciones climáticas en la región.

Una de las principales atracciones turísticas que tiene Neuquén, las Termas de Copahue, se encuentran en refacción, y desde la administración del lugar realizan obras para renovar los techos del complejo. El Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) es el encargado de los trabajos de mantenimiento.

Actualmente, las obras se centran en el sector 4 de dermatología, donde se detectaron filtraciones. El trabajo cobra relevancia debido al deterioro de las partes superiores de los edificios que tiene una antigüedad de alrededor de 45 años. Los daños y desgastes son ocasionados por las condiciones climáticas adversas de la zona como el viento, la lluvia y la nieve.

Refacciones en los techos copahue 2.jpg
Refacciones en los techos del complejo termal de Copahue.

Refacciones en los techos del complejo termal de Copahue.

Los detalles de las obras en el lugar

Como solución efectiva se está implementando el montaje de un techo adicional sobre el existente para garantizar la protección y seguridad de las instalaciones. Una vez finalizada esta instancia se evaluará una ventana climática óptima para continuar con los siguientes sectores; o bien en la siguiente temporada.

FV 790 VERMONT