Regionales

Tercera edición de la Fiesta de las Colectividades en Neuquén

En el Espacio Duam estarán representados 17 países que ofrecerán sus comidas y bebidas típicas. Además habrá espectáculos musicales. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

Del 10 al 12 de noviembre ser realizará la tercera edición de la Fiesta de las Colectividades en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. Participarán 17 colectividades, que presentarán la gastronomía, bailes, música y cultura típicas de sus países.

Matías Lamboglia, representante de Neuquén Eventos, comentó que cada día las puertas abrirán a las 17 hasta aproximadamente las 24 y agregó que “se montará un escenario principal con números artísticos a cargo de cada colectividad, además de stands culturales con información y artesanías”.

FV 790 VERMONT
Del 10 al 12 de noviembre ser realizará la tercera edición de la Fiesta de las Colectividades en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.

“Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos e incluyen 60 pesos en consumición, que podrán ser usados en cualquiera de los stand gastronómicos”, precisó. Los interesados pueden adquirirlas en los locales Subway de Neuquén y en Saturno, ubicado en Alcorta 261.

Lamboglia señaló que “tenemos muchas expectativas, teniendo en cuenta que en la edición anterior visitaron la fiesta más de 10 mil personas durante los tres días y este año sumamos más mesas y espacios al aire libre”.

Estarán representadas las colectividades de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Francia, Israel, Líbano, México, Palestina, Perú, Rusia, Siria, Ucrania y Venezuela.