Deportes San Martín de los Andes |

Tenis solidario en el Lacar, la vuelta de la competencia regional para recaudar fondos

Para los deportistas la necesidad de competir es enorme, la pandemia arrebató hace varios meses la posibilidad de poder medirse con rivales de diferentes lugares como se hacía habitualmente en encuentros de todo tipo, esta experiencia es la que se vivó el pasado domingo en el club Lacar con una jornada de tenis.

Según le informaorn a Diario 7 Lagos este encuentro especial de tenis contó con la participación de 19 deportisas. Lo más significativo de la jornada es que de forma paulatina volvió a darse esa postal de chicos compitiendo en otras ciudades, una postal pre pandemia.

Los 19 participantes son de San Martín, Villa La Angostura y Bariloche. El crecimiento de casos de coronavirus en la región ya comienza a preocupar de cara a las próximas semanas y es por eso que desde el club aclararon que la jornada se realizó respetando todas las normas de prevención sanitaria y distanciamiento social

FV 790 VERMONT

En medio del incipiente reborte de casos, con una tendencia clara en Villa La Angostura en los últimos días, los cuidados se hacen aún más extremos y la deseada conexión entre las ciudades de la región se ve con otros ojos, aunque por el momento no hay impedimentos para transitar por todas las localidades.

Desde el club Lacar aclararon que todo lo recaudo en este encuetro será destinado a obras dentro de la institución para continuar con el plan de reformas que pese a la pandemia siguió avanzando. En este caso el dinero será fundamental para la obra de refacción de las canchas de tenis con pintura.