Estilo y tendencias

Tendencias: La permanente, un tratamiento cada vez más elegido por los hombres

Los especialistas de estilismo dieron recomendaciones y hablaron sobre los looks más elegidos por los hombres. Jopos y cabellos largos, permanentes y degradados entre los más pedidos.

“Pronto los hombres van a superar a las mujeres en las cosas que eligen para hacerse, me sorprende” afirmó Cristian, profesional de la peluquería y afirmó que aun para este invierno se sigue usando mucho el degrado.

Pero, ¿Qué tipos de degradados hay? Medio, bajo, con nuca baja, en punta, redonda, bien corto, a 1 cm, de 0 a 1, lo más corto que se pueda, o con volumen son solo algunas de las opciones entre las que los clientes pueden elegir.

FV 790 VERMONT

“Todo va a depender de lo que proponga el salón, o la persona que te atienda, o de lo que necesita el cliente en ese momento, porque a veces uno también tiene que tener un poquitito de conocimiento para poder aplicar bien el trabajo a la persona que viene y se sienta, hay que considerar muchas cosas: si el cabello es fino, grueso, sino no se puede degradar muy de arriba” explicó el estilista.

Es por eso, que para esta temporada de invierno recomienda: “Degraden con todo, desmechen, pero creen. Los jopos se van a seguir usando, los cabellos largos arriba, porque el hombre también se esta decolorando, agregando mechas, colores fantasías”. Incluso, eligen hacerse la permanente.

“He permanentado a un montón de hombres, me encanta hacer permanente, lo propongo para todos los masculinos. Se animan a hacerse una permanente porque se sienten mejor eso demuestra lo abiertos que están de mente a ver que la belleza es igual para todos” celebró.

El cuidado facial: un complemento infaltable

Desde Bunker, además del corte, la tintura o cual sea el tratamiento, ofrecen tratamientos faciales que incluyen una máscara de barro negra que limpia la piel y otra de oro. Ambas son importadas

“Los caballeros también se hacen las cejas con otra forma, una ceja masculina, algunos piden más marcada, otros no. Se pueden hacer las manos también” sumó y finalizó: “Que el hombre venga sin vergüenza, sin miedo, sin prejuicio”

Bunker Morón se encuentra ubicado en Boatti 297/298. Por turnos: 21988579.