Negocios

Tendencias en decoración de baños: la mampara

Al momento de pensar en rediseñar el ambiente del baño y transformarlo, las mamparas se muestran como el complemento ideal para tomar varios empleos en uno: desde decorar con estilo a evitar salpicaduras y manchas. ¿Buscás saber todo sobre este accesorio de moda que dota de carácter cualquier sanitario? A continuación, describimos sus cualidades.

El cambio de las clásicas duchas por bañeras está en su punto más alto, coinciden empresas especializadas del sector, como DAM Instalaciones que ven en este artículo un boom relevante de los baños actuales.

Es que estas instalaciones ahora se fabrican, cuentan, con diferentes texturas y combinan materiales de alta tecnología en busca de propiciar altas prestaciones y armonía con el resto de los ambientes de una forma más efectiva. Como resultado, la mampara a medida suma a estos lugares diseño único que puede ir de elegante a vanguardista y sello propio que va más allá de la funcionalidad. Por eso, es apta tanto para hogares súper modernos, como para aquellos que conservan rasgos clásicos.

FV 790 VERMONT

Las características de las mamparas para baño

Lo que antes solía cubrirse con cortinas plásticas o de tela, hoy resulta un material obsoleto, poco práctico y casi nada decorativo, que, además, duraba escasos días manteniéndose impecable.

Así, las puertas de vidrio inmóviles para platos de ducha son una respuesta sólida, equilibrada, cómoda e íntima que brinda numerosas prestaciones a esta parte tan importante de la casa, incluso, ampliando metros a la vista ya que se muestra como más espaciosa y luminosa sin necesidad de agregados artificiales. Solucionando la falta de limpieza y mejorando el gusto de este lugar tan necesario para el relax y el confort de las personas.

Una opción genuina, de diseños simples, lineales y muy higiénicos, que además resulta muy adaptable a espacios pequeños, ya que permite la opción de ducha escocesa, es decir con mampara plegable, para ahorrar metros y no perder estilo.

En cuanto a su armado, la robustez de sus perfiles y herrajes, estanquidad y vidrio templado hacen la diferencia absoluta, por eso, al considerar los precios de mamparas de baño se debe tener presente la inversión que significa para la conveniencia y estética.

Un tip de tendencia: las mamparas que simulan el estilo industrial se imponen como las favoritas de muchos. Perfiles en color negro, que se disponen en griferías, accesorios y perfiles de mampara. Un acabado que se mantiene en el tiempo gracias a su alta tecnología, y un tono que vienen bien considerar si estás pensando en reacondicionar el baño de casa. En contraste con una planta natural y un pequeño estante en el mismo color, dan elegancia y sofisticación.