En las últimas horas se desató un temporal muy fuerte en la región patagónica, por lo que es necesario saber cómo estará el fin de semana. Los turistas y residentes se interesan por el clima, en plena temporada de verano. La información del Servicio Meteorológico Nacional indica que estará muy inestable los próximos días, por lo que habrá que estar atentos. Toda la información sobre el tiempo en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, a continuación.
Temporal: así estará el clima el fin de semana
Después del fuerte temporal, entérate a continuación cómo estará el clima este fin de semana en la región.
Cómo estará el fin de semana en San Martín de los Andes
Este fin de semana comenzó con muchas precipitaciones en San Martín de los Andes. Sin embargo, es necesario resaltar que el viernes 20 de enero seguirá algo nublado, con una máxima de 26°C y la mínima será de 11°C. El sábado 21, el tiempo continuará con el sol escondido por momentos, con una temperatura máxima de a 26°C y la mínima de 09°C. Por otro lado, el domingo 22, la máxima será de 25°C y una mínima de 08°C.
Tiempo en Villa La Angostura
De acuerdo a lo que indica el informe meteorológico, el viernes 20 de enero Villa La Angostura tendrá un clima parcialmente nublado. La máxima llegará a los 26°C y la mínima será de 12°C. En tanto, el sábado 21, la máxima se quedará en los 26°C y la mínima bajará hasta los 09°C. Para el domingo 22, la temperatura descenderá hasta los 25°C y la mínima será de 6°C. Habrá poco sol y, por momentos, varias nubes.
Clima en Bariloche
En cuanto a la ciudad de Bariloche, el fin de semana el se encontrará similar al resto de las localidades de la región patagónica. El viernes 20 de enero, la máxima mostrará 28°C y tendrá una mínima de 12°C. Al día siguiente, el sábado 21, la temperatura bajará hasta tener una máxima de 25°C y una mínima de 10°C. Por último, el domingo 22 estará exactamente igual al día anterior, aunque con más precipitaciones.
Alerta amarilla
Según lo comunicado por al Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá la alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para las provincias de Río Negro y Neuquén. Además del temporal, se indicó que la alerta amarilla implica la presencia de posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño, como caída de granizo.