Actualidad Villa La Angostura |

Temporal de nieve en Angostura: El Municipio realiza tareas de mantenimiento de servicios públicos

Personal municipal se encuentra realizando tareas de mantenimiento de servicios públicos debido al temporal de nieve que se desarrolla en la región.

Las motoniveladores se encuentran de forma permanente  llevando a cabo  la limpieza de las calles. Hasta el momento se trabajó en las calles principales de los barrios Peumayen; Margaritas, Mallín, Norte, Tres Cerros, Lomas del Correntoso y Villa Correntoso.

Una cuadrilla efectuó el retiro de  un árbol caído en el barrio Las Balsas , despejando ya la calle donde se puede circular con mucha precaución.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

También se trabajó en la caída de un árbol en el Bv- Quetrihue despejando la calle. Allí trabaja el EPEN para restaurar el servicio estimando dar energía eléctrica aproximadamente a las 20 horas.Los barrios afectados por este corte de energía eléctrica son : Margaritas y Peumayén.

En la tarde  de hoy las maquinas fueron enviadas a Las Piedritas, Los Volcanes y Las Balsas.Las tareas continuarán hasta llegar al  barrio Puerto Manzano.

Se solicita a los vecinos en lo posible no transitar para resguardar la seguridad de las personas hasta que el clima mejore.

Por cualquier  necesidad en lo que refiere al mantenimiento de los servicios públicos los vecinos se podrán comunicar al teléfono 294154 34-8600.