Actualidad temporada | restaurante | San Martín

Temporada: Las Barricas en San Martín de Los Andes

El restó Las Barricas Restaurante en San Martín de Los Andes se prepara para la temporada de verano con sus variedades de platos y sus sabores diferenciales.

El restaurante "Las Barricas" situado en San Martín de Los Andes ofrece una distinta experiencia culinaria en esta temporada de verano 2021/2022 en la Patagonia sustentada en las especialidades de su carta que invitan a residentes y turistas en la Patagonia a degustar los mejores platos de calidad.

En diálogo con Viví el Oeste, desde el Restaurante Las Barricas contaron sobre las altas expectativas que mantienen para este verano, la forma de trabajar en el espacio y los aspectos gastronómicos diferenciales con los que innovan día a día.

"Nosotros la temporada la vemos muy buena sin duda, también por la apertura de fronteras desde Chile. Nos estamos preparando ya muy bien desde el personal hasta platos nuevos, tenemos una carta muy distinta para ofrecer en San Martín de Los Andes", expresaron.

image.png

Para lograr tal fin, desde el Restó indicaron que se "armó una carta muy distinta a lo que habitualmente se encuentra en la ciudad". Se trata de opciones únicas, por las que están muy contentos con el resultado. Si bien el restaurante abrió sus puertas dos meses antes de la pandemia de Coronavirus, luego llegó la cuarentena a nivel nacional, por lo que la gran apertura se dio el 24 de diciembre de 2020.

"En diez meses que llevamos abiertos, logramos incluso ser restaurante recomendado por Restaurante Gurú", resaltaron en Las Barricas. El sitio nuclea un ranking con los mejores restaurantes del mundo según las recomendaciones de los usuarios, y solo seleccionó por el momento dos de San Martín de Los Andes.

A partir de esta situación, en Las Barricas contaron que "están muy contentos por tener un estilo de platos, música, ambiente": "Es un todo que gusta mucho. Nos ha ido muy bien, y esperamos que esta temporada nos vaya mucho mejor. La temporada pasada laburamos muy bien solo con Argentinos, entendemos que esta temporada serán mucho más extranjeros entonces va a estar genial", sumaron.

image.png

En cuanto a los platos y la oferta culinaria, subrayaron que "todo se pide de forma muy pareja", mientras que desde la cocina del restó se presta suma atención a la calidad y la frescura de la carne y la pesca.

Con productos buenos, Las Barricas Restaurante mantiene una carta no muy grande, con cinco entradas, seis principales y dos postres, para garantizar comidas frescas.

"Una de las entradas que mas sale es una tabla de mar con langostinos, mejillones, cubitos de salmón todos salteaditos con caldo de langostinos. Estoy sacando un lomo que va con polenta gratinada con queso Grana Padano", sumaron.

image.png

Por otro lado, también se vende mucho el lomo salteado, con pesto y aceite de rúcula; o un salmón con puré de remolacha, brócoli y aceite de carbón del fuego. Las Barricas también ofrece comidas veganas, ensaladas y opciones para celíacos. Destacan que se cuenta con una opción variada e inclusiva para satisfacer a todos.

Horarios: Lunes a Sábados de 19 a 01 horas.

Reservá tu mesa enviando un mensaje por privado o llamando al teléfono 02972 42 3122.

Facebook: https://www.facebook.com/restaurantelasbarricas/

Instagram: https://www.instagram.com/lasbarricaspatagonia/