Entretenimiento Televisión | Wanda Nara | Argentina

Televisión: Zaira Nara se refirió a la salud de Wanda

La modelo, en un móvil de televisión, se refirió al delicado momento que atraviesa su hermana y cómo se acompañan a la distancia.

En los últimos días, Wanda Nara dio una entrevista en Telefe Noticias para hablar de su presente y brindar algunos detalles sobre su salud. En este sentido, sostuvo que iba a realizar su tratamiento en Argentina y en las últimas horas, su hermana, Zaira Nara, en un móvil de televisión se refirió a cómo viven este momento.

"Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, pero imagínate que en determinados momentos lo único que importa es que ella esté bien. No cómo lo tomamos nosotros", expresó la modelo a las cámaras del programa "Socios del espectáculo".

Zaira Nara habló de la situación de Wanda Nara: "Admiro el poder que tiene para bancarse cosas"

Además, sostuvo que su familia es "bastante clan" al momento de "unir fuerzas y bancarla", e hizo hincapié: "Pero yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos nosotros. Yo estoy para bancarla y hacer lo que tenga que hacer".

FV 790 VERMONT

Frente a la pregunta del notero, sobre qué admira de su hermana, Zaira respondió: "El poder que tiene para bancarse un montón de situaciones". Por otro lado, al ser consultada sobre la decisión de Wanda de no dar a conocer su diagnóstico y viajar a Estambul sostuvo: "Te hablo desde mi experiencia personal, a mí me parece que si hay algo que no hay que meter es presión".

image.png
Televisión: Zaira Nara se refirió a la salud de Wanda.

Televisión: Zaira Nara se refirió a la salud de Wanda.

La palabra de Wanda Nara

La conductora eligió dar su primera entrevista luego de su viaje a Turquía en Telefe Noticias con los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Allí, expresó: "La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos".

"Fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: 'No te podés subir a un avión'. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe", continúo.

Al ser consultada sobre si quería explicar su diagnóstico, la mediática sostuvo: "Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo".

WANDA NARA MANO A MANO con RODOLFO BARILI Y CRISTINA PÉREZ