Entretenimiento Televisión | programa | cantante

Televisión: sorpresas en ¿Quién es la Mascara?

En la último emisión del programa de televisión ¿Quién es la Máscara?, la conductora se llevó una sorpresa al revelar la identidad del famoso.

Esta semana, por la pantalla de Telefe, comenzó a emitirse el programa de televisión ¿Quién es la Máscara? y en su última edición la conductora del ciclo, Natalia Oreiro se llevó una grata sorpresa al revelar la identidad del último famoso.

Al sacar la máscara, la también actriz, descubrió que atrás del disfraz de Tiranosaurio rex estaba Ricardo Mollo, el líder de Divididos con quien lleva una relación de más de 20 años. Oreiro no solo se emocionó, sino que además contó el romántico gesto que tuvo el cantante con el que la conquistó.

"¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción", reaccionó la conductora, luego de quitarle la máscara al invitado y confirmar que el intérprete de "Contigo a la distancia" había sido su esposo.

FV 790 VERMONT
Revelación: Ricardo Mollo es Saurio - Quién es la Máscara? - 2022

En ese momento, le pidió aprobación a Mollo para contar lo especial que es para ella la canción que cantó, y contó por primera vez el romántico gesto del músico que la terminó de enamorar.

"Cuando nosotros éramos amigos, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón… Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia. Y me morí de amor. Ahí empezó nuestra historia", confesó Oreiro, bajo la amorosa mirada del líder de Divididos.

Saurio nos enamoró al cantar "Contigo a la distancia" - Quién es la Máscara? - 2022

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo tiene una historia de amor de más de 20 años y fruto de esta relación nació Merlín Atahualpa (10). Hace un tiempo, en una entrevista el ídolo del rock nacional confesó que más allá del personaje o de la cara bonita él se enamoró de la persona, "me dio buen corazón". Ella, por su cumpleaños le dedicó un tierno mensaje en redes sociales por su cumpleaños: "Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos".

Por su parte, la actriz contó: "Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor".