A un mes de su internación en el Hospital Italiano, Silvina Luna dejó la terapia intensiva y los médicos decidieron cambiarla de habitación. Sin embargo, en su programa de televisión, Ángel de Brito, explicó que la modelo no está fuera de peligro y que día a día se comunica con su entorno familiar.
Televisión: Silvina Luna salió de terapia intensiva
En su programa de televisión, Ángel de Brito contó que los médicos la cambiaron de habitación, pero aclaró que no está totalmente fuera de peligro.
"Esto no quiere decir que esté muchísimo mejor. Día por medio voy preguntando al hermano, los amigos y los médicos y me contaron que hoy la cambiaron de piso", expresó el conductor de LAM, y aclaró: "Ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en terapia intensiva".
Además, indicó: "Me explicaron los médicos que es algo que hacen los médicos para alentar a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura". También agregó que "mientras Silvina estuvo intubada y sedada, el paciente no se da cuenta, pero como Silvina tuvo ciertas mejorías y está activa, prefirieron hacer esto".
"Le está haciendo mucho bien a Silvina todas las muestras de cariño, de afecto, de fe, los rezos, así que lo que quieran pueden seguir haciéndolo", remarcó el conductor y explicó: "No quiere visitas porque se siente débil. Los que la conocemos bastante sabemos que es muy coqueta también así que no quiere mostrarse así".
Por otro lado, relató que los médicos le encontraron un poco de agua en los pulmones a Silvina Luan, pero que "lo están solucionando con medicación y tratamiento". Para finalizar, de Brito contó que la modelo "sigue con las meditaciones a full con el celular".