Entretenimiento Televisión | programa | embarazo

Televisión: Silvina Escudero y los rumores de embarazo

La bailarina participó del programa de televisión, "La Noche del Domingo" y brindó una confusa respuesta ante la pregunta de si esta embarazada.

Hace un tiempo, Silvina Escudero le dio una segunda chance al amor y se reconcilió con su novio, Federico, quien hace pocas semanas le propuso casamiento de la manera más romántica. Ahora, la bailarina enfrente rumores de embarazo, y una situación confusa en el programa de televisión "La Noche del Domingo", en la pantalla de América solo dejó más dudas que certezas.

Pitty, la numeróloga también estaba como invitada al programa, y no dejó pasar la oportunidad para asegurar que las energías están disponibles para un posible embarazo: "Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos", expresó ante la negativa de Silvina Escudero ante las preguntas.

image.png
La confesión de Silvina Escudero en un programa de televisión.

La confesión de Silvina Escudero en un programa de televisión.

En ese momento, Barby Franco, quien espera un bebé junto a Fernando Burlando, no paro de repetir su teoría: "¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de naúseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!". Barby también compartió una imagen del detrás de escena del programa de televisión de Silvina Escudero durmiendo, y aprovechó el momento al poner una canción de siesta de bebé.

Ante las preguntas a un posible embarazo, la bailarina decidió responder pero sembró más dudas que certezas: "Pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada".

silvina escudero casamiento.png

“¡Lo dijo! ¡Lo dijo! ¡Se le escapó!”, dijeron a los gritos todos los presentes en el piso mientras saltaban al costado de Silvina Escudero. Mientras tanto, la bailarina, decía que no con su mano.

Cabe mencionar que tiempo atrás, en el programa de TV "Los Mammones", estuvo como invitado Carlos "La Mona" Jiménez, quien conversó con Jey Mammón y Silvina Escudero sobre su don de predecir el futuro. Y en ese momento predijo que la bailarina sería mamá.

"¿Me querés decir unas palabras a mí? ¿Qué me va a pasar el año que viene? ¿Cómo me va ir?", preguntó Escudero, y fue en ese momento cuando el cantante señaló: "El año que viene va a venir... el bebé. Acordate lo que te digo". Ahora queda esperar la confirmación oficial de la bailarina, quien pronto dará el sí en el altar.