Actualidad Televisión | programa | LAM

Televisión: se agravó el estado de salud de Silvina Luna

El conductor de televisión, Ángel de Brito brindó detalle de cuadro clínico de la modelo, quien continúa internada.

Una vez más, en medio de la preocupación por las novedades sobre el estado de salud de Silvina Luna, el conductor de televisión, Ángel de Brito habló sobre el cuadro clínico de la modelo y dio algunos detalles, minutos antes de terminar su programa.

En este sentido, en LAM, el conductor comenzó diciendo: " Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos", y agregó: "Obviamente, está muy débil".

image.png
Ángel de Brito, conductor de televisión, brindó detalle de cuadro clínico de Silvina Luna.

Ángel de Brito, conductor de televisión, brindó detalle de cuadro clínico de Silvina Luna.

Luego, continúo: "En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema. Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior".

FV 790 VERMONT

Por último, indicó que "los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le ponen, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene".

Los DETALLES de la SALUD de JORGE LANATA y SILVINA LUNA

Las declaraciones de Fernando Burlando

Por su parte, el abogado también se refirió al estado de salud de Silvina Luna y sostuvo que "está luchando por su vida", y luego de refirió al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizó a la famosa.

"Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería", explicó Burlando, quien no descartó que Mariano Caprarola, conductor de La Jaula de la Moda, quien falleció el pasado 17 de agosto "haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido".

En este sentido, explicó: "En el caso de Mariano (Caprarola) yo me tomé la atribución, entendiendo que podría tener algún tipo de nexo, su muerte, con el veneno que le aplicó Lotocki, hice una denuncia, ratifiqué la denuncia, hice una investigación que se va a llevar adelante".