Entretenimiento Televisión | Luciano Castro | Flor Vigna

Televisión: Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna

En el programa de televisión de Ángel de Brito, la actriz opinó picante sobre el posteo hot que realizó la bailarina junto a Luciano Castro.

A través de sus redes sociales, Flor Vigna comparte el día a día de su vida y, en muchas ocasiones, aparece Luciano Castro. En este sentido, días atrás, publicó una foto hot con su pareja que desató la polémica, y en el programa de televisión de Ángel de Brito, Sabrina Rojas apuntó fuerte contra la bailarina.

En LAM, la ex de Luciano Castro fue consultada por la publicación y la actriz sostuvo: "Está bueno que a veces piense Flor, que es quien sube la foto, que hay dos niños de por medio, que hay una nena de 10 años y que no sé si está bueno que vea a su papá metiéndole las manos en las partes íntimas".

Sabrina Rojas sobre la polémica foto que compartió Flor Vigna junto a Luciano Castro.

Acto seguido, remarcó: "Eso que publicó ella es viejo, de cuando estaban juntos en la obra 'El Divorcio'. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, a veces sube cosas de mis hijos de hace tres meses".

FV 790 VERMONT

Por último, al recodar cómo trató a Luciano cuando estuvieron juntos señaló: "Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa. Nunca mostré mi intimidad con él. Ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita".

image.png
Televisión: Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna

Televisión: Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna

En este sentido, la panelista, Yanina Latorre acotó: "Él tenía una imagen muy cuidada y cambió un montón desde que está con Flor", y Sabrina sostuvo: "De esa gestión no me hago cargo".

Los dichos de Flor Vigna en el Bailando

Por otro lado, aprovechando la visita de Sabrina Rojas, de Brito lanzó al aire: "¿Lourdes, cuando Castro, tu permitido, te mandó mensaje, estaba con Sabrina o ya no estaba?", y la mujer del Chato Prada remarcó: "No".

Acto seguido, el conductor miró a la actriz y le preguntó: "¿Vos sabías?", y Sabrina Rojas sostuvo: "Yo no me meto".