Entretenimiento Televisión | Argentina | show

Televisión: a qué hora, cómo y dónde ver los Premios Oscar

La ceremonia de los premios Oscar 2023 se podrá seguir por televisión o streaming. Todos los detalles en esta nota.

Llegó el día, este domingo 12 de marzo será la ceremonia de los premios Oscar 2023 y todos los argentinos están más atentos que nunca porque la película de Santiago Mitre, con Ricardo Darín y Peter Lanzani, Argentina 1985 está nominada. Los interesados podrán seguir la ceremonia por televisión o streaming por las señalas TNT y HBO MAX.

En este sentido, la transmisión por espacios comenzará una hora antes de la ceremonia, a las 21:00hs, con el preshow titulado Punto de Encunentros, desde la alfombra, que este año tiene la particularidad de no ser roja sino color champagne.

argentina 1985.jpeg
Argentina 1985 está nominada a los premios Oscar 2023.

Argentina 1985 está nominada a los premios Oscar 2023.

Más tarde, darán inicio a la transmisión en vivo de la 95ª entrega de los Oscar. Cabe mencionar que tanto la ceremonia de premiación como el preshow podrán volver a verse por la señal de streaming HBO Max durante 3 días.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Heisel Mora y Anais Castro, conducirán el preshow donde hablarán de los pronósticos, los looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de la gala. Mientras que Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun son quienes tendrán acceso especial a la alfombra champagne, por primera vez en 60 años, en Hollywood, reporteando a las estrellas.

image.png
Televisión: a qué hora, cómo y dónde ver los Premios Oscar.

Televisión: a qué hora, cómo y dónde ver los Premios Oscar.

Los presentadores y shows en vivo

El maestro de ceremonias será el comediante Jimmy Kimmel, quien ya lo hizo en 2017 y 2018. Y los presentadores de la gala serán: Riz Ahmed, Halle Bailey, Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Halle Berry, Emily Blunt, Jessica Chastain, John Cho, Glenn Close, Jennifer Connelly, Paul Dano, Ariana DeBose, Cara Delevingne, Harrison Ford, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, SAlma Hayek, Kate Hudson, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jorndan, Mindy Kaling, Nicole Kidman, Troy Kotsur, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Elizabeth Olsen, Deepika Padukone, Pedro Pascal, Florence Pugh, Questlove, Zoe Saldaña, John Travolta, Donnie Yen, y Sigoutney Weaver.

El segmento In Memoriam, en el que se recuerda a aquellos que fallecieron entre una edición y otra contará con la participación de Lenny Kravitz. Otros show estarán a cargo de Rihanna, ganadora de 9 premios Grammy, quien cantará la canción nominada Lift Me Up, de Pantera Negra: Wakanda por siempre; a la actriz y cantante Sofia Carson acompañada por la compositora Diane Warren, que interpretarán Applause, de la película Tell It Like a Woman.