Actualidad Televisión | familia | programa

Televisión: Polino habló sobre el nuevo amor de Salazar

El padrino de la hija de Luciana Salazar habló en el programa de televisión Socios del espectáculo sobre el misterioso hombre que acompaña a la modelo.

La semana pasada, Luciana Salazar habló en el programa de televisión Socios del espectáculo sobre su relación con Martín Redrado, mientras circulan rumores de la que la modelo estaría en pareja con una nueva persona. En ese contexto, también entrevistaron a Marcelo Polino, muy cercano a la familia de Luli e incluso padrino de la pequeña Matilda.

Polino también se refirió al vínculo entre la mamá de su ahijada y el ex director del Banco Central: “A mí me gusta que las relaciones que han sido tan largas terminen bien, de que hay un vínculo sano”. Y agregó: “Pero acá hay mucho ida y vuelta. Cuando parece que está todo tranquilo aparece un problema. Yo siempre trato de decirle a Luli que baje un cambio, que se relaje, porque siempre trato de que las parejas terminen bien y no lo estaría logrando”.

image.png
Polino habló sobre Luciana en el programa de televisión

Polino habló sobre Luciana en el programa de televisión

Sin embargo, los panelistas del show no pudieron evitar consultar sobre el misterioso nuevo novio de Luciana Salazar, pero Polino sorprendió cambiando el tema hacia un amor inédito de Luli. “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia, pero…”, dijo Polino.

FV 790 VERMONT

De todas formas, el conductor también aceptó hablar del novio de ahora que está muy bien este presente. “Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, cerró Polino, que Lamentó que la relación de Luciana con Luis Miguel no prosperó para “pasear por todo el mundo con el cantante”.