Entretenimiento Televisión | joven | programa

Televisión: Paula Chaves entrevistó a su héroe motoquero

Durante su reemplazo en el programa de televisión "Cortá por Lozano", la modelo conversó con Nahuel, el joven que ayudó a Paula Chaves. Conocé su historia.

A través de las redes sociales, Paula Chaves relató el difícil momento que le tocó vivir junto a sus hijos cuando iba camino al hospital, y en medio de su historia contó que un motoquero la ayudó a abrir camino entre los autos "haciendo de escudo" para que ella pudiera llegar con sus pequeños al nosocomio. A raíz de esto comenzó una búsqueda de héroe con casco, y ayer en el programa de televisión "Cortá por Lozano", la modelo, que reemplaza en el ciclo a Vero Lozano, entrevistó al joven.

Nahuel, es el motoquero que asistió a la conductora el pasado fin de semana en la autopista Panamericana cuando la hija de Paula, Filipa comenzó a convulsionar dentro del vehículo. Al gritó de "vení ayúdame" el joven de 18 años socorrió a Chaves y le abrió camino con su moto para que la modelo pudieron llegar lo antes posible al hospital junto a sus hijos.

paula chaves 3.webp

"Yo te vi la cara de desesperación a vos y es como ver a mi mamá", resumió el exempleado de servicios de mensajería, quien ahora se encuentra en la búsqueda de trabajo. En ese momento, la conductora del ciclo de televisión expresó emocionada: "Apareció y me dijo seguime. Y ahora me doy cuenta que agarró una calle de contramano, haciendo él de escudo para que yo pueda ir detrás de su moto y llegar a la clínica. Hicimos 100 metros a contramano, contra cualquier auto que pudiera doblar e ir contra él".

FV 790 VERMONT

En tanto, el joven confesó que en ese momento no prestó atención a que iba en contramano "yo te vi la cara de desesperación a vos y es como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió", y agregó que no se dio cuenta que la mujer que le había pedido ayuda era Paula Chaves que su mamá le contó más tarde porque la sigue en redes sociales.

paula chaves 4.jpg

Nahuel, se presentó en el programa de televisión y contó su historia. El joven es oriundo de Don Torcuato, es un apasionado por las motos y actualmente está desempleado. El "héroe con casco", como lo definió la modelo que reemplaza a Vero en su programa, confesó que le gustaría que su próximo trabajo fuera lago relacionado con la mecánica que, en palabras del joven, es su verdadera pasión.

"Me gustaría trabajar en un taller mecánico", expresó Nahuel, y la conductora de televisión, en forma de agradecimiento, viralizó su historia en redes sociales y contó que el motoquero esta en busca de un trabajo, y remarcó lo responsable y lo buena persona que es.