Entretenimiento Televisión | actriz | Salud

Televisión: nuevo parte médico de Silvina Luna

La modelo y actriz de televisión sigue internada en el Hospital Italiano, el informe médico precisó que su evolución es favorable.

Silvina Luna, continúa internada desde el último 13 de junio en el Hospital Italiano y el último parte médico que compartieron desde el nosocomio indicó que la modelo y actriz de televisión se encuentra "sin asistencia ventilatoria médica" y evoluciona de manera favorable.

El informe médico firmado por la Dirección Médica del hospital detalló: "La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable".

silvina luna.webp

"Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y servicios necesarios", culminó el parte. Por su parte, el abogado de Silvina Luna, Fernando Burlando, también emitió un comunicado.

FV 790 VERMONT

A través de Instagram, expresó: "Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus afectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca. Y eso nos llena de tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos".

parte medico silvina luna.avif
Televisión: nuevo parte médico de Silvina Luna.

Televisión: nuevo parte médico de Silvina Luna.

"Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y esperanza que se necesitan en este difícil momento", finalizó el abogado. Cabe mencionar que son cientos los famosos que se sumaron a la cadena de oración por la modelo y que, a través de sus redes sociales, le expresan sus deseos de pronta recuperación.

En 2011, Silvina Luna se sometió a una cirugía estética a cargo del médico Aníbal Lotocki y de ahí en adelante su vida cambio. El especialista, denunciado por mala praxis en la actualidad, le inyectó biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.