Televisión | UNICEF | solidario

Televisión: Nueva edición de "Un sol para los chicos"

Llega una nueva edición del programa de televisión "Un Sol para los Chicos", con la participación de artistas y celebridades a total beneficio de UNICEF. 

Este sábado 3 de septiembre se realizará la 31º edición de “Un sol para los chicos”, el programa de televisión solidario que se emite por El Trece, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicos tengan mejores oportunidades. El mismo contará con shows en vivo y la presencia de varias figuras reconocidas del ámbito de la música y otras expresiones artísticas.

“Un sol para los chicos” se realizará en vivo desde las 15.30 horas, con la conducción a cargo de los presentadores Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín "El Pollo" Álvarez. Y en esta iniciativa solidaria que se realiza desde hace 31 años, el público general podrá disfrutar de los juegos con famosos, sorteos de importantes premios, y de los shows musicales de la mano de grandes artistas como Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman.

image.png
Vuelve “Un sol para los chicos”, el programa de televisión solidario a beneficio de UNICEF.

Vuelve “Un sol para los chicos”, el programa de televisión solidario a beneficio de UNICEF.

Además, vuelve la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Allí estarán Gabriela Sobrado y Pampito, donde se podrá ingresar por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias, ubicado en Av. del Libertador 7395, CABA.

FV 790 VERMONT

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a los chicos que más lo necesitan con una donación mensualcon tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando aquí. Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km y otros de productos de la marca.

Durante la transmisión , UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de niños y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de los niños que viven en comunidades alejadas de los centros urbanos; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la literatura.

image.png

Además, el organismo presentará la labor que realiza para garantizar la salud y educación en las comunidades más vulnerables del país. Junto a Benjamín Vicuña el público podrá conocer el proyecto PLaNEA, nueva escuela para adolescentes, y las Asesorías de Salud Integral en al barrio Ángel de la Guarda, en Chaco. Por su parte Juan Minujín contará su visita a las chicas, chicos y familias del barrio San Martín, en Paraná, Entre Ríos, y cómo UNICEF trabaja desde el inicio de la pandemia, junto a La Poderosa, para garantizar la salud, la alimentación y el desarrollo de los hogares en situación de pobreza. También podrá verse el trabajo en emergencia, en conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda.

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2022.