Actualidad Televisión | programa | Fiesta

Televisión: Moria Casán anunció que se casa con Galmarini

La vedette y el ex funcionario hablaron sobre su futuro juntos y la fiesta que planean. Ya habían dado un adelanto en el programa de televisión de la diva.

El romance entre Fernando "Pato" Galmarini y Moria Casán se conoció el año pasado y ahora en una entrevista que brindaron juntos en Agarrate Catalina, por La Once Diez, confirmaron que no solo están comprometidos sino que ya están planeando su boda y una gran fiesta. Además, la pareja habló sobre cómo fue su comienzo juntos.

“Quiero que me digan ahora o nunca. ¿Se casan?”, fue la pregunta directa que les hizo la conductora del programa radial. “Y, estamos ahí, comprometidos...”, empezó a responder Moria pero el político la interrumpió para anunciar: “Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”.

“Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro un día que fuimos y estábamos los dos” recordó la diva sobre un gran momento de la pareja. Pero Pato dejó en claro que para él “está bueno” hacer una fiesta a todo trapo en la Bombonera.

FV 790 VERMONT
image.png
En enero de este año, Galmarini visitó el programa de televisión de Moria

En enero de este año, Galmarini visitó el programa de televisión de Moria

En la primera parte de la entrevista, Galmarini había asegurado que se había “levantado” a Casán hace más de treinta años, cuando había ido como invitado al programa de televisión "La Cama con Moria". Sin embargo, la diva confesó que ella no se acordaba de aquella visita pero que ahora la cosa era distinta: “Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él”, dijo.

“Yo imagino el resto de mi vida junto a Moria”, respondió el político al ser consultado sobre el futuro de la relación. Y agregó: “Además yo tengo un antecedente al que no le di bola. Un cura amigo mío, el padre Carlos Mujica, me dijo hace muchos años cuando me casó, que con quien me casaba era para ese día, para esa ceremonia y por siempre. No le di pelota y acá estoy al lado de Moria. Y espero que sea para siempre. Siempre le pido a Mujica que me ayude”.