Entretenimiento Televisión | programa | familia

Televisión: Mica Viciconte confesó que no se casaría

La influencer explicó, en un programa de televisión, los motivos por los cuáles no cree ni piensa casarse con Fabián Cubero.

En las últimas horas, Mica Viciconte sorprendió a los televidentes al confesar que no se casaría con Fabián Cubero, con quien hace cinco meses tuvo a su hijo Luca. La confesión ocurrió cuando en el programa de televisión "Ariel en su salsa", el chef Ariel Rodríguez Palacios le preguntó: "Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", pero ella lo corrigió: "Pareja", y respondió: "Sí, tiene un montón de camisetas..."

Sin embargo, su compañera, Nicolás Peralta atentó a la acotación de Viciconte indagó: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué aclarás que no estás casada?", y la exparticipante de Masterchef Celebrity explicó: "Porque no soy la esposa...la esposa tiene algo firmado, es otra cosa. Hay papeles, mucho lío...”. Y agregó: “No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja".

Mica Viciconte confesó que no se casaría

Ante esas declaraciones, Peralta le preguntó si era una decisión de ambos o de ella sola no pasar por el Registro Civil, y Mica aseguró: "Ninguno de los dos quiere. Está hablado y estamos bien. Los papeles, después, son un estrés. No sueño con el vestido blanco. Me encanta la gente que se casa, viva el amor, pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciéndome ´¿aceptás...?", y remarcó: "No sueño con el casamiento, soñaba con tener un hijo, mi familia ya la formé y me encanta. Pero el casamiento no".

FV 790 VERMONT

La semana pasada, Cubero había sido uno de los eliminados de "¿Quién es la Máscara?, el programa en donde diversas personalidades se esconden bajo disfraces y los investigadores deben adivinar su identidad. Luego de ser descubierto, contó que solo su pareja sabía sobre su incursión en el ciclo: "En mi casa no sabía nadie, solo ella más que nada porque desaparezco tres o cuatro horas, pero las nenas (Allegra, Sienna e Indiana sus hijas con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora. Fue una experiencia nueva, con todo escondido, venía en un remis con la máscara puesta para que nadie viera".