Estilo y tendencias Televisión | LAM | programa

Televisión: Matías Martin se separó tras 20 años de relación

En su programa de televisión, Ángel de Brito confirmó la ruptura entre el periodista y Natalia Graciano, y aseguró que el próximo paso es el divorcio.

Matías Martin y Natalia Graciano formaron pareja hace 20 años y a lo largo de su relación tuvieron dos hijos, Mía y Alejo. En las últimas horas, en su programa de televisión LAM, Ángel de Brito confirmó la ruptura de la pareja, si bien al principio no dio nombres, aseguró que se trataba de una separación sin vuelta atrás y camino al divorcio.

"Es una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Una de las mujeres más lindas de la Argentina", sostuvo en el momento del enigmático el conductor.

image.png
En su programa de televisión, Ángel de Brito confirmó la ruptura entre el periodista y Natalia Graciano.

En su programa de televisión, Ángel de Brito confirmó la ruptura entre el periodista y Natalia Graciano.

Y continuó: "Él sigue trabajando en el medio, está supervigente, le va muy bien", y en este sentido indicó que la pareja llegó a su fin hace aproximadamente un mes y que se había comunicado con una de las partes. Acto seguido, de Brito tomó su celular y remarcó que Matías Martin le confirmó su separación de su esposa.

FV 790 VERMONT

"Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear", fue el mensaje que recibió el conductor de LAM de parte del periodista deportivo.

image.png

Frente a esto, Yanina Latorre, agregó que los motivos estarían relacionados a "un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste y por ahí a discusiones".