Actualidad Televisión | Argentina | Mirtha Legrand

Televisión: los looks más relevantes de los Martín Fierro

Luego de dos años de espera, los Martín Fierro volvieron a la televisión y las celebrities argentinas se lucieron con sus increíbles looks.

Este domingo por la noche, se entregaron los premios Martín Fierro 2022 a varias estrellas y celebridades de la televisión argentina, en el Hotel Hilton de Buenos Aires bajo la conducción de Marley, quien se llevó algunos premios.

Presentes en la alfombra roja, estaban Iván de Pineda y Paula Chaves, quienes charlaron con las personalidades nominadas y con los invitados de las mismas. Como era de esperarse Mirtha Legrand y Susana Giménez se robaron todas las miradas por sus elegantes looks.

Esta edición número 50 de los premios de la televisión organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA)contó con unos 700 invitados, y las figuras desfilaron por la alfombra roja con elegantes prendas y otras con looks un poco más jugados que dieron que hablar.

Por su parte, Mirtha Legrand llegó con un elegante vestido rojo, llenó de brillos, un look sofisticado acorde a la gala de los Martín Fierro. Mientras que Susana, brilló con el dorado y se llevó el premio de diamantes que hacia juego con el atuendo que eligió. Ambas divas de la televisión argentina se robaron todas las miradas.

image.png
Mirtha Legran llegó a la entrega de premios de la televisión argentina junto a su hija y su nieta.

Mirtha Legran llegó a la entrega de premios de la televisión argentina junto a su hija y su nieta.

image.png

Paula Chavez, vistió un look acertado para la conducción de la alfombra roja, con un color verde oscuro que los diseñadores de moda consideran tendencia. Por su parte, Pampita lució un vestido elegante en tono rojo, como Mirtha Legrand, con flores de encaje negras, con un escote cuidado y un make up y peinado acorde a la gala.

image.png
image.png

La mayoría de los invitados lucieron prendas y atuendos acordes a la fiesta de la televisión argentina, los hombres con elegantes trajes en tonos negros y azules, y las mujeres, en su mayoría, con vestidos largos de gala. A continuación, algunas imágenes de los looks que más miradas se robaron en los Martín Fierro.

Galería de famosos

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

image.png
image.png
image.png
image.png