Entretenimiento Televisión | Juana Viale | programa

Televisión: la separación de El Polaco y Barby Silenzi

La bailarina conversó con Ángel de Brito, en su programa de televisión sobre su ruptura con el cantante.

En su visita al programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, Barby Silenzi contó que la llevó a separarse del Polaco, quien el domingo en la mesa de Juana Viale aseguró que la pareja estaba en crisis. La bailarina remarcó que no estaba al tanto de lo que iba a decir el cantante en el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand.

"¿Qué es lo que te duele profundamente del Polaco?", preguntó sin rodeos de Brito y Silenzi le respondió: "Sus actitudes hacia mí, siento que no soy importante para él", y agregó que "lo más me molestó fue lo que hizo el domingo, ni si quiera me llamó para decirme 'voy a decir esto porque siento que tengo que hacerlo', no me dijo nada".

Barby Silenzi habló de su separación de “El Polaco”

Conmovida, la bailarina continúo: "Él ni si quiera me contó cuándo se iba, a qué hora y cuándo volvía, tenemos una hija. No puedo seguir bancándome esa indiferencia hacia mí". En este punto, Barby sostuvo que no estaba al tanto de los detalles del viaje del cantante a Brasil.

FV 790 VERMONT
barby y el polaco 7.webp
Televisión: la separación de El Polaco y Barby Silenzi

Televisión: la separación de El Polaco y Barby Silenzi

"¿Las infidelidades te importan cuánto?", le consultó el conductor y de forma sincera Silenzi contestó: "No pienso en eso porque no lo veo a él siéndome infiel".

Acto seguido, Yanina Latorre indagó: "¿Por qué volves?", y entre lágrimas la bailarina sostuvo que por el sentimiento de amor que tiene "por la familia, las nenas. Por ahí yo quiero tomar una decisión y pienso en las nenas".