Entretenimiento Televisión | Yanina Latorre | programa

Televisión: la palabra de Estefi Berardi sobre los rumores

En el programa de televisión de Carmen Barbieri, la panelista se refirió a los supuestos mensajes que aparecieron con el actor que se separó de Sofía Aldrey.

Tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de que la joven descubriera que el hijo de Carmen Barbieri la engañaba con varias mujeres, Yanina Latorre, en el programa de televisión de Ángel de Brito, se cruzó con Estefi Berardi y le confesó que tiene chats comprometedores de ambos.

"Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatado por vos y por Federico. Hermoso", le dijo su compañera el miércoles por la noche durante un tenso cruce que protagonizaron en vivo en LAM. Así fue como la esposa de Diego Latorre nombró a Estefi como una de las mujeres con las que Sofía Aldrey habría encontrado conversaciones en el celular de Fede Bal.

Latorre sostiene que entre los mensajes a los que tuvo acceso aparece una conversación entre ambos del último fin de semana, cuando ellos se vieron en Córdoba. De acuerdo con lo que explicó la panelista, viajó a Carmen Barbieri y Pampito (el equipo de Mañanísima) y ella fue a cumplir acuerdos comerciales.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
TENSO CRUCE entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por Fede Bal

En este contexto, en el programa de Carmen la panelista contó su verdad y explicó que viajó con Bal el sábado desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Córdoba para cumplir con un compromiso laboral para el que habían sido contratados. Además, indicó que por la tarde, el actor regresó a la plaza teatral porque tenía función con Kinky Boots y que en el camino la dejó a ella en el hotel de Córdoba que le había contratado la empresa.

Al ser consultada por cómo Marcela Tauro la involucró en este tema, expresó: "Me hubiese gustado que me preguntara a mí o a Fede", y reveló que en ese momento se comunicó con Fede para advertirle. También explicó que no es la primera vez que la relacionan con el actor pero que esta vez es distinto porque Sofía Aldrey esta sufriendo.

¿Estefi Berardi estuvo con Fede Bal? Su descargo de Estefi Berardi tras ser vinculada con él

"Entiendo su dolor, empatizo con ella como mujer, pero le están agregando un IVA. Está cayendo gente que no tiene nada que ver. Tampoco la exageración", remarcó y agregó, cuando Pampito le consultó por los supuestos chats que Yanina Latorre dijo tener, que "si tiene algo, los chats no son míos. No me voy a hacer cargo de algo que no me corresponde. Si fuera cierto diría la verdad, me llevo bien, todo bien, pero no".

Para relajar un poco el tema, bromeó y le propuso a Carmen que en la próxima temporada teatral hagan una comedia referida al "Chat Gate". Mientras que Pampito insistía en el tema de los mensajes, Estefi sostuvo que no hay "nada, si hay algo, no es mío. No me voy a hacer cargo de un chat que no es mío. No hablé nada con Fede Bal".

"Hay cosas grandes que pasan en la vida. Fede salió de una enfermedad, casi se mata en paramente. Carmen, estuviste intubada, casi te morís, después le pasó todo esto a tu hijo. Esto es un detalle, una pavada", y utilizó una frase que aprendió trabajando con la madre de Bal: "Si algo aprendí a Carmen es que cuando critican es porque hay envidia y yo no paro de crecer".