Entretenimiento Televisión | programa | redes

Televisión: la hija de Callejón casi se accidenta en vivo

El terrible momento se vio en el programa de televisión "La Noche del Domingo", la nena aceleró una moto y casi se accidenta frente a las cámaras.

En la última emisión del programa de televisión "La Noche del Domingo", por la pantalla de América, ciclo que recuerda el espíritu de Gerardo Sofovich, el conductor Mariano Iúdica, y sus invitadas María Fernanda Callejón y su hija, Giovanna Diotto, protagonizaron un incómodo momento al aire.

Las cámaras de televisión, registraron un momento que quedará en el archivo de todos los televidentes, cuando justo antes de una publicidad no tradicional (PNT), la hija de Fernanda Callejón se subió a la moto para posar simpáticamente con ella, mientras Iúdica decía su speech. Todo venía bien, hasta que en un momento, Giovanna aceleró, y salió disparada entre productores y cámaras.

espectaculos.jfif
El tenso momento que se vivió en el programa de televisión.

El tenso momento que se vivió en el programa de televisión.

El tenso momento, que se viralizó en redes sociales, se dio mientras sonaba la canción "Súbete a mi moto" de Menudo. Las imágenes muestran que no se trataba de una travesura, ya que la cara de la hija de Callejón se transformó ante el movimiento de la moto.

FV 790 VERMONT

“Agarrala”, gritó Iúdica, mientras la famosa exclamaba por su hija. Enseguida el vehículo frenó y Giovanna volvió a aparecer en cámara, muy tranquila, casi como si nada hubiese pasado. Tras el tenso momento televisivo, el conductor con la sorpresa de que salga ilesa luego de esos incómodos segundos, le preguntó: “¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejás motos en tu casa?”, y la pequeña le contestó: “No, en ningún lugar”.

El tenso momento que protagonizó la hija de Fernanda Callejón

El presente de Fernanda Callejón

Antes del tenso momento en el programa de televisión, días atrás Callejón blanqueó su separación con Ricky Diotto, el papá de Giovanna y dejó en claro que no hubo terceros en discordia y que las cosas entre ellos estaban bien, pese a no estar en pareja.

Por redes sociales, la actriz expresó: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

fernanda callejon.webp
Fotografía compartida en redes sociales.

Fotografía compartida en redes sociales.

“Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”, cerró la famosa en redes sociales.