Entretenimiento Televisión | Gran Hermano | programa

Televisión: la decisión de Sol Pérez antes de su casamiento

La panelista de televisión sorprendió a todos al contar la firme determinación que tomó a menos de un mes de su boda con Guido Mazzoni.

Tras su paso por el programa de televisión de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, Sol Pérez se mostró entusiasmada por el regreso de Gran Hermano, ciclo del cual formó parte al ser panelistas en los debates, y sorprendió a todos al contar que el reality la llevó a tomar una decisión respecto a su casamiento.

Cabe señalar que al igual que en la edición pasada, Sol formará parte de los debates que tendrán como conductor a Santiago del Moro, por lo que decidió no irse de luna miel para conocer a los participantes desde el minuto uno. En el programa de Georgina quedaron todos boqui abiertos.

sol-perez-GH.jpg
Televisión: la decisión de Sol Pérez antes de su casamiento.

Televisión: la decisión de Sol Pérez antes de su casamiento.

"¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes", sostuvo la panelista frente al interrogante de la conductora, quien no podía creer su postura, y agregó: "Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos".

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que la fecha de estreno del reality más famoso del país esta prevista para el lunes 11 de diciembre, y la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni se celebrará el próximo 15 de noviembre por civil y el 25 será la gran fiesta para los alrededor de 400 invitados que tiene la pareja.

sol perez y su novio.webp

Detalles de Gran Hermano

El periodista, Ignacio Rodríguez, que trabaja en Mañana Sylvestre en Radio 10 y en Gossip en Net Tv al expresar: "La fecha de debut de Gran Hermano 2023 es para el lunes 11 de diciembre".

Además, brindó más detalles del regreso de la casa más famosa del país: "La fecha está sujeta a condiciones climáticas, ya que los pequeños cambios estructurales también serán exteriores. De ser así, podría moverse unos días mas, pero esta es la fecha oficial".

También adelantó que la casa estará renovada y que Santiago del Moro "tendrá un nuevo hogar", y agregó que "el estudio de la gala donde él conduce va a ser el doble de grande". Además, habrá nuevas pruebas de liderazgo y podrían regresar participantes de la edición pasada, pero como panelistas.