Preocupa la salud de Silvina Luna (43), ya que este sábado volvió a complicarse luego de dos días de leve mejoría. Nuevamente, la actriz y modelo se encuentra asistida por un respirador artificial, según sus amigos, el conductor de televisión, Ángel de Brito y Gustavo Conti. Cabe recordar que permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, desde hace tres semanas.
Televisión: La actriz Silvina Luna fue intubada nuevamente
La situación de Silvina Luna se complicó durante este fin de semana, así lo explicaron sus amigos, el conductor de televisión, Ángel de Brito y Gustavo Conti.
Por su parte, el conductor del programa LAM (América TV), Ángel de Brito, comunicó el sábado a través de su cuenta de Twitter: "Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla". Luego agregó: "No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo".
Por su parte, uno de los amigos de la modelo Gustavo Conti publicó un video en sus redes sociales con el pedido de una cadena de oración para Silvina. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, indicó.
Más tarde, continuó: “la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.
Cabe recordar que en 2011, Silvina Luna se sometió a una cirugía estética a cargo del médico Aníbal Lotocki y de ahí en adelante su vida cambio. El especialista, denunciado por mala praxis en la actualidad, le inyectó biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.
La modelo está en tratamiento de diálisis tres veces por semana y está en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, que le permitiría, en cierta medida, recuperar su vida anterior. Y antes de la internación en la cual se encuentra, la ex participante de Gran Hermano estaba preparando su cuerpo para el procedimiento.
En febrero de 2022, el médico fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y cinco de inhabilitación profesional por lesiones graves, que para la modelo la sentencia no fue suficiente.