Entretenimiento Televisión | programa | animales

Televisión: Julieta Prandi contó que su exmarido es umbanda

La modelo y conductora de televisión contó parte de lo que vivió con su exmarido, Claudio Contardi. "Puedo hacer una película con todo lo que vi", expresó.

En el programa de televisión "Es por ahí" de América estaban presentando el tema de la macumba que le habrían realizado al abogado de Cinthia Fernández, en medio de su pelea judicial con Matías Defederico. Pero ante el desconocimiento de los panelistas sobre el tema hizo que se abra una puerta hasta ahora desconocida en la vida de Julieta Prandi.

En el contexto de dicha conversación, la conductora Julieta Prandi, confesó que su exmarido, Claudio Contardi es Pai umbanda y que ella fue testigo de cómo se manejan, qué prácticas realizan y con que fin. "Si quiero puedo hacer una película con todo lo que vi", expresó la modelo.

La conductora del programa de televisión confesó: "Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo", justo antes de relatar algunas de las vivencias que le tocó atravesar durante su convivencia con Claudio Contardi, exmarido y padre de sus dos hijos, quien para sorpresa de todos es Pai umbanda.

El ex de Julieta Prandi es pai umbanda

“Las personas que se dedican a estocobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo”, relató. “Primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, advirtió.

Durante su relato, la conductora del ciclo televisivo sorprendió a sus compañeros al revelar que descubrió sus prácticas cuando aún vivía con el, y aseguro que en varias oportunidades encontró animales muertos dentro de su hogar. "Se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tuvieron que ver con eso", confesó en el programa.

julieta prandi marido.jpg
Julieta Prandi contó en el programa de televisión que encontró animales muertos en su casa por las prácticas de su exmarido.

Julieta Prandi contó en el programa de televisión que encontró animales muertos en su casa por las prácticas de su exmarido.

“En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas, pero por lo general lo utilizan para mal”, confesó ante la atenta mira de sus compañeros de televisión, quienes no podían creer la historia que Julieta Prandi estaba relatando.

En tanto, Julieta explicó que para sacarte de encima los trabajos malintencionados que realiza dicha comunidad es necesario limpiarse energéticamente. "Tenés que usar agua bendita, por supuesto. Hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas", detalló. Y agregó que son prácticas costosas, tanto los ritos como las limpiezas.

“Chicos, no estoy contando nada nuevo, y no lo digo de mi caso nada más. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales, porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos”, profundizó. “Es un mundo oscuro y turbio al que no tenés ganas de entrar”, finalizó sin querer dar más detalles de su vida en el programa de televisión.