Entretenimiento Televisión | Martín Fierro | redes

Televisión: Jey Mammon y su paso por los Martin Fierro

El ex conductor del programa de televisión, La Peña de Morfi, se refirió a la fotografía que lo mostraba solo en la mesa de los Martin Fierro. ¿Qué paso?

En la noche del domingo, 9 de julio, se realizó la entrega de los premios Martin Fierro y sin lugar a dudas la presencia de Jey Mammon en la ceremonia captó la atención de todo aquel que estaba viendo la televisión y las redes sociales comenzaron a llenarse de fotos del conductor en el evento. Una de las más comentadas fue la del actor sentado solo en la mesa.

Cabe recordar que el conductor llegó a la ceremonia minutos después de que el programa, La Peña de Morfi, perdiera en la categoría "Mejor Musical", y se ubicó en medio de sus colegas Jésica Cirio y el chef Rodrigo Cascón.

jey solo en la mesa 2.png
Jey Mammon fue a la entrega de los premios a la televisión, los Martin Fierro.

Jey Mammon fue a la entrega de los premios a la televisión, los Martin Fierro.

Sin embargo, la foto que se viralizó fue una de Jey Mammon solo en la mesa y el rumor que se apoderó de las redes sociales es que la modelo se habría sentido incómoda con su presencia. Esta hipótesis llegó a tal punto que muchos indicaron que Jésica se había cambiado de mesa.

FV 790 VERMONT

La palabra de Jey Mammon

"Cuando llegué estaban los chicos, pero ya había pasado la terna", expresó el también músico al notero de Mañanísimia y continúo: "Yo no te voy a decir por qué se fueron. Sí, después se fueron. La entrega (de los Martin Fierro) dura como cuatro horas. Estuve un rato con ellos y después de fueron".

Frente a esto, el cronista preguntó su sus colegas fueron a sentarse a la mesa de Georgina Barbarossa, quien prefirió no hablar sobre el tema de Jey Mammon, y el conductor sostuvo: "Que yo sepa, Jésica me saludó y se fue. Rodrigo me saludó y se fue. Si se fueron a la mesa de Georgina, en todo caso, pregúntale a ellos".

DEJARON SOLO A JEY MAMMON EN LA MESA: "No se porqué se fueron mis compañeros"

"Pero para mí se fueron, porque me saludaron y se fueron, porque ya había pasado la terna", agregó y aseguró: "Es más Jésica me dijo 'no doy más'. Yo con ella hablo. Está todo súper bien. Con muchos compañeros con los que trabajé me dejé de hablar. Pero con ellos hablé estos días".

Por último, se refirió a la fotografía donde se lo ve solo: "Sí en un momento me quedé en la mesa y ellos ya se habían ido. Yo me quedé para ver si me llevaba el Oro".