Actualidad Televisión | programa | redes

Televisión: Jesica Cirio brindó una entrevista en Telefe

La conductora de televisión conversó con los periodistas de Telefe sobre la polémica que involucra de su ex pareja, Martín Insaurralde.

Jesica Cirio, conductora del programa de televisión La Peña de Morfi rompió el silencio en El noticiero de la gente (Telefe) para realizar su primera entrevista en medio de la polémica que involucra a su ex pareja y padre de su hija, Chloe, y en la cual quedó imputada por la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En primer lugar, la modelo se refirió al supuesto acuerdo millonario de 20 millones de dólares por el divorcio entre ella y Martín Insaurralde y sostuvo: "No entiendo de dónde salió. Es mentira, no hubo un arreglo por esa cifra. Nunca vi una cifra como esa".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1710337602237153632&partner=&hide_thread=false

"Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas que una relación que se va desgastando. Y el resto es de público conocimiento", agregó Cirio dejando entrever que los rumores de infidelidad son ciertos, y aseguró que su separación fue en noviembre de 2022.

FV 790 VERMONT

Al ser consultada sobre sí estaba al tanto del romance de Insaurralde con Sofía Clerici, la conductora indicó que se enteró por la filtración de las imágenes al igual que todos: "Si, me enteré como ustedes, de todo. Yo no sabía".

Por otro lado, los periodistas le preguntaron sobre los gastos compartidos con su ex pareja y al respecto explicó: "Los dos trabajábamos, no te puedo decir con detalle quién compraba un caramelo y quién una milanesa".

jesica cirio en la peña 2.jpg
Televisión: Jesica Cirio brindó una entrevista en Telefe.

Televisión: Jesica Cirio brindó una entrevista en Telefe.

Y frente al cuestionamiento de Paoloski: ¿Qué tipo de político y persona es Insaurralde, que se enriqueció a costa del pueblo? ¿Ahí hay una sorpresa o veías algo que te hacía ruido?, la modelo sostuvo: "No soy quién para juzgarlo. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo".

"Siempre tuve la misma vida. Gracias a Dios me fue muy bien y nunca perdí el eje de lo que yo quería. Empecé a trabajar a los 10, a los 17 me fui de mi casa a vivir sola. Trabajo muchísimo. Y estando casada con él nunca dejé de hacerlo", agregó Cirio.

Por otro lado, al ser consultada sobre si hay hechos de corrupción que involucran a su ex pareja, Cirio lanzó: "No te puedo decir eso. Te puedo decir lo que viví en estos 10 años. Estará en sus declaraciones, en lo que dictaminen. Yo no te puedo explicar sobre algo que yo no estaba. No estaba casada (sobre este viaje de Insaurralde a Marbella). Yo explicaré lo que sea necesario sobre la parte que me toque a mí".

EXCLUSIVO: Jesica Cirio habló del escándalo de Insaurralde: "No hubo arreglo de USD 20 millones"

Su situación judicial y presente sentimental

Cabe recordar que Cirio se encuentra imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, y en este sentido remarcó: "Estaré a disposición para lo que sea necesario", y agregó que Fernando Burlando, su abogado, le transmite "tranquilidad".

En cuanto a su situación sentimental, la conductora de La Peña aseguró: "Me separé y estoy conociendo gente. Obviamente no estoy sola pero no tengo novio, nadie tiene título de novio. Estoy conociendo gente, pero no tengo nada para contar".

Por otro lado, al ser consultada sobre si mantiene el vínculo con los tres hijos adolescentes del político, fruto de su matrimonio anterior, contó que tiene una buena relación y afirmó: "No hay nada más hermoso que esos tres hijos que tiene que son grandes compañeros para su hermana, desde el día uno que se separaron".