Actualidad Televisión | Tinelli | programa

Televisión: hoy vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla

El famoso conductor, Marcelo Tinelli, esta noche vuelve a la pantalla de El Trece con su nuevo programa de televisión "Canta conmigo ahora".

La espera terminó y finalmente este lunes a las 22:30 horas vuelve a la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli, con un nuevo programa de televisión "Canta conmigo ahora". Este vez, el conductor apostará por un ambicioso proyecto internacional, que promete una puesta en escena impresionante con cientos de personas en el escenario.

Esta nueva apuesta requiere de 100 expertos de canto que evaluarán la performance de distintos participantes. Entre el centenar de jurados, se destacan algunos nombres como: Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, su hija Candelaria Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, La Bomba Tucumana, Los Caligaris, Locho Loccisano, entre otros.

"Canta conmigo ahora" se podrá ver desde este lunes, de forma diaria, a las 22:30 horas por la pantalla de El Trece. Hoy será al término de la gran final de El hotel de los Famosos, que comenzará a las 21:15 y será el encargado de prepara a la audiencia para que Tinelli compita con el programa conducido por Marley en Telefe que está en pleno auge y tiene buenos números de rating.

Tinelli.jpg

En dialogó con "Socios del espectáculo", el conductor de televisión admitió que no será fácil organizar el programa con tantas personas, y remarcó que no todos van a intervenir en todo momento, sino que habrá devoluciones especificas sobre la performance musical de ciertos miembros del jurado.

Tras ser consultado sobre los participantes, el conductor de televisión explicó: "Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes", y agregó que "el nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también".

MARCELO TINELLI HABLÓ A SOLAS CON SOCIOS: REVELÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA, SU NUEVO PROGRAMA

"Es un formato corto: 11 semanas. Si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso. Al contrario: me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa el rating y trabajo para eso. Es más: voy a poner en cámara lo que le gusta a la gente; si algo le gusta más, voy a ir por ese lado. Siempre lo hice. Antes lo hacía en el momento, veía qué gustaba y qué no; acá lo voy a tener unos días después. Lo que haya que corregir, se corregirá", culminó Tinelli.