Entretenimiento Televisión | programa | Maradona

Televisión: fuerte cruce entre Claudia Villafañe y Ojeda

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una acalorada discusión en el programa de televisión de Jorge Rial.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda tuvieron una fuerte discusión en medio del programa de televisión de Jorge Rial "Argenzuela" (C5N), cuando la mamá de Dieguito Fernando provocó a La Tata para que salga en vivo y aclare la situación de los 2 millones que faltan de la cuenta que hoy le pertenece a los herederos de Diego Maradona. "Que salga la Claudia que todos conocemos detrás de cámara, no la de MasterChef. ¡Que salga el león de adentro, vamos!", exclamó mirando a cámara.

Al salir al aire la mamá de Dalma y Giannina explicó que se encontraba en la calle y que sus amigas la pusieron al tanto de lo que estaba reclamando Ojeda en el programa. Cabe mencionar que la disputa la revivió Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Ojeda, y es por la cifra en dólares que habrían cobrado las hijas de Villafañe cuando viajaron a Arabia para asistir al homenaje de su papá que se hizo en el marco de la Maradona Cup.

La ganadora de "MasterChef Celebrity (Telefe)" al principio intentó evadir el tema, y esto enfureció a Ojeda quien lanzó furiosa frente a las cámaras de televisión: "Ya empezamos mal, Claudia, ya estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, nunca hacés nada. Sabemos que no es así, los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados”.

FV 790 VERMONT
Tenso cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo - Argenzuela

“Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario (Baudry) a hablar y después no me quiso contestar”, aseguró Claudia. Cabe mencionar que, la semana pasada, Baudry declaró que Claudia es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja de Baglietto, el administrador de la herencia.

Asimismo, Ojeda también acusa a Villafañe de cerrar un negocio de vinos sin comentarle la decisión al resto de los herederos. "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso", expresó Claudia en el programa de televisión de Jorge Rial.

"Me dijiste ‘tengo un montón de negocios para hacer para el Mundial’", remarcó la mamá de Dieguito Fernando, pero la madre de Dalma y Giannina insiste en que ella le pasa todo a los abogados para que arreglen lo que prefieran hacer en nombre de Maradona.

familia maradona.jpg
Villafañe y Ojeda estaban en buenos términos. Hace unos meses, se unieron con los herederos para pedir justicia por Diego Maradona, pero todo quedó atrás luego de la discusión en el programa.

Villafañe y Ojeda estaban en buenos términos. Hace unos meses, se unieron con los herederos para pedir justicia por Diego Maradona, pero todo quedó atrás luego de la discusión en el programa.

En tanto, Ojeda le reclamó: "Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca". Por su parte, Villafañe intentó sin éxito bajar el tono a la discusión y propuso resolver todo en la Justicia.

"Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge. Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la televisión y que no sean realmente lo que son. Yo lo digo y me hago cargo", lanzó llena de furia.

Por su parte, Claudia insistió en resolver todo en la Justicia y le recriminó: “No vayamos a lo viejo, dijimos que de eso no íbamos a hablar. Vos trucaste fotos de Giannina con mi pareja que eran mentira y sabés que las trucaste, y yo no digo nada”.

"¿Vos tenés pruebas? ¡Vamos a comprobarlo! ¡Conmigo no, Claudia, porque te vas a chocar con un hierro grande!", le alertó Ojeda, ex de Maradona, con un tono amenazante en el programa de televisión.