Entretenimiento Televisión | Programa | Buenos Aires

Televisión: Florencia Peña y Diego Díaz, y su paso por Pinar

El exfutbolista fue invitado al programa de televisión de Florencia Peña, y durante la entrevista recordaron su anécdota por Pinar de Rocha.

Florencia Peña conduce el programa de televisión La put... ama (América), y en su ultima emisión el exfutbolista Diego Díaz estuvo de invitado y junto a la diva recordaron anécdotas graciosas y polémicas que vivieron en sus primeros pasos por la noche de Buenos Aires.

Lo primero que recordaron fue el paso de ambos por Pinar de Rocha, el reconocido boliche del Oeste ubicado en Rivadavia 14777, Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. "La del hielazo es verdad, vos alguna vez la has contado", comentó el también actor, y la conductora del programa remarcó: "No era un hielo, era una piedra".

DIEGO DÍAZ es el invitado de esta noche en #LPA

"Fue así, fuimos a Pinar de Rocha y él conducía, y yo hacía presencia él me hacía la entrevista a mí. Yo era La Pechocha, tenía dos gomones que te llevaban ida y vuelta a Colonia", relató Florencia Peña entre risas, y Diego Díaz continuó: "En un momento yo la presentó y estábamos en un escenario que tenia miles de personas observando, y en un momento quedamos los dos muy visibles para recibir el cariño, los aplausos y una lata de gaseosa, una piedra, el hielo del trago o lo que sea".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

El estudio de televisión se llenó de risas, y la anécdota continuó: "Ella sigue hasta el día de hoy diciendo 'la piedra era para vos'", contó Diego y Flor Peña asiente con la cabeza. La conductora del programa recordó que la piedra le pegó del lado izquierdo y que su pecho se le infló enormemente.

image.png
Diego Díaz en el programa de televisión de Florencia Peña.

Diego Díaz en el programa de televisión de Florencia Peña.

"Me tuvieron que sacar del escenario, porque la piedra era grande si me pegaba en la cabeza, hoy no estaba acá. Yo digo que era para él, porque era el galán del momento y había chabones atrás que lo querían lastimar", sostuvo Florencia Peña, quien en ese entonces cuando se presentó en Pinar de Rocha tenía 18 años, y hoy recuerda ese momento que podía terminar en tragedia como una historia graciosa.