Actualidad Televisión | Fernando Burlando | Salud

Televisión: falleció Silvina Luna

Así lo confirmó en su programa de televisión, Flor de la V tras comunicarse con el abogado de la actriz, Fernando Burlando.

A sus 43 años, falleció Silvina Luna tras estar internada por casi tres meses en el Hospital Italiano, así lo confirmó en su programa de televisión, Flor de la V tras comunicarse con el abogado de la actriz, Fernando Burlando. En Intrusos, el periodista Pampito, había confirmado minutos antes que la familia "habría decidido desconectar a Silvina".

Con un nudo en la garganta, la conductora de Intrusos, explicó: "Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no esta en este mundo". En el piso varios panelistas se vieron afectados por la triste noticia.

silvina luna.webp
Televisión: falleció Silvina Luna.

Televisión: falleció Silvina Luna.

Este mismo jueves, Ángel de Brito había hablado sobre el cuadro clínico de la modelo y dio algunos detalles, minutos antes de terminar su programa.

FV 790 VERMONT

En este sentido, en LAM, el conductor comenzó diciendo: " Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos", y agregó: "Obviamente, está muy débil".

Silvina Luna, en 2011, se sometió a una cirugía estética a cargo del médico Aníbal Lotocki y de ahí en adelante su vida cambio. El especialista, denunciado por mala praxis en la actualidad, le inyectó biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

La modelo estaba en tratamiento de diálisis tres veces por semana y estaba en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, que le permitiría, en cierta medida, recuperar su vida anterior. Y antes de la internación en la cual se encontraba, la ex participante de Gran Hermano estaba preparando su cuerpo para el procedimiento.

En febrero de 2022, el médico fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y cinco de inhabilitación profesional por lesiones graves, para la modelo la sentencia no fue suficiente.