Actualidad Televisión | programa | actriz

Televisión: Facundo Arana demandará a Romina Gaetani

El actor eligió un programa de televisión para responder a las acusaciones de la actriz, quien lo señaló como una persona con actitudes violentas.

Luego de las fuertes declaraciones que realizó Romina Gaetani contra Facundo Arana, en el programa de televisión de Ángel de Brito (LAM) donde sostuvo que el actor "tuvo actitudes violentas" con ella. Arana rompió el silencio y se mostró conmovido por los dichos de la actriz y pidió por favor que no se banalice un tema tan delicado.

De esta manera, Facundo Arana eligió el programa de televisión "Socios del Espectáculo", allí remarcó: "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", mientras mantenía una conversación telefónica con la panelista Luli Fernández.

Romina Gaetani lo acusó de violento y agresivo y Facundo Arana habló en Socios de los fuertes hechos

Por su parte, la periodista explicó que las declaraciones de Gaetani tomaron por sorpresa al actor, ya que ambos tenían una relación buena y muy cercana. "Le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina", expresó Fernández.

Asimismo, la panelista se refirió a las acusaciones que realizó la actriz donde asegura que la insultó durante un evento, y sostuvo que Arana le contó que "no tiene registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

image.png
Arana decidió tomar medidas legales tras las declaraciones de la actriz en un programa de televisión.

Arana decidió tomar medidas legales tras las declaraciones de la actriz en un programa de televisión.

Por último, la periodista de "Socios del Espectáculo" indicó que de ahora en más Arana será muy cauto con los pasos a seguir y que cualquier novedad será difundida mediante sus abogados, "probablemente por un comunicado escrito", precisó Luli Fernández.

Luego de la entrevista, el actor comunicó a través de su cuenta de Instagram que "a partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias".

Declaraciones de Romina Gaetani

La actriz en el programa de televisión de Ángel de Brito explicó que durante la novela Noche y Día, de la cual se tuvo que retirar a los cuatro meses por motivos personales, y entre las preguntas de las panelistas expresó que vivió situaciones que no fueron gratas.

Romina Gaetani: "Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo'"

Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, remarcó Gaetani. Ante la insistencia contó que hubo "golpes en la mesa" y momentos de "griterío" e incluso comentó que el actor llegó a decirle "si fueras hombre, te cagaría a trompadas".

Además, expresó que en Carlos Paz: "Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... falopera?’", y agregó que en ese momento "me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni put…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.