Entretenimiento Televisión | Tinelli | programa

Televisión: este lunes arranca el Bailando 2023

Con la conducción de Marcelo Tinelli vuelve el programa de televisión que reúne a importantes figuras del espectáculo argentino.

Este lunes, arranca el Bailando 2023 con la conducción de Marcelo Tinelli, pero esta vez por la pantalla de América y las expectativas sobre la apertura y las parejas que se presentarán en la pista no dejan de crecer. Cabe señalar que el programa de televisión regresa a la pantalla chica luego de estar cuatro años fuera del aire.

Otra de las novedades es que para este nuevo ciclo se sumó "El Debate del Bailando", que ya se puede ver en vivo los días sábados y domingos, con la conducción de Denise Dumas. Además, habrá una "Cabina del descargo" donde los equipos, bailarines y coach, podrán ingresar y decirle aquello que no pudieron a los jurados. Será la producción la encargada de decidir si quiere mostrar eso en vivo o en otra emisión.

bailando 2023.webp
Televisión: este lunes arranca el Bailando 2023.

Televisión: este lunes arranca el Bailando 2023.

El Bailando comenzará este lunes 4 de septiembre a partir de las 21:45 horas y saldrá en vivo de lunes a viernes por la pantalla de América. Mientras que El Debate, se podrá ver los sábados desde las 18:00 horas, y los domingos desde las 18:30 horas.

FV 790 VERMONT

Todo lo que se espera para la apertura

Al igual que en años anteriores antes de la presentación de las parejas, el show comenzará con presentaciones en vivo y será Cristián Castro el encargado de interpretar la canción del Bailando 2023.

Más tarde se sumarán al espectáculo los shows de Carolina "Pampita" Ardohain, Flor Vigna y Paula Chaves, estás últimas ya fueron adelantando, a través de sus redes sociales, detalles de sus presentaciones. De esta manera, Vigna anticipó que cantará en vivo y Chaves volverá a bailar.

bailando jurado.webp
Los jurados del Bailando 2023.

Los jurados del Bailando 2023.

También se presentarán tres humoristas que se encargarán de personificar a los candidatos presidenciales, Freddy Villareal será Javier Milei, Fátima Flórez se pondrá en la piel de Patricia Bullrich y Roberto Peña interpretará a Sergio Massa. Por último, abrirá la pista Noelia Pompa, bicampeona del certamen que vuelve a la pista del Bailando.

Jurados y participantes

Los encargados de puntuar a los famosos y sus bailarines serán: Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito. En tanto, la lista de participantes está integrada por: Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Lali González, Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann, Arna Karls.