Entretenimiento Televisión | Florencia Peña | programa

Televisión: el hijo de Flor Peña habló de su fiesta de 15

Juan Otero dio una entrevista en un programa de televisión y enfrentó los prejuicios sobre su celebración por sus quince años.

Días atrás, Florencia Peña, contó en el programa de televisión de Georgina Barbarossa que el segundo de sus hijos, Juan Otero, va a celebrar su cumpleaños de 15 con una mega fiesta en el mes de octubre, más precisamente el viernes 20.

Esto llamó la atención de algunos panelistas, con opiniones de todo tipo, los más llamativos tuvieron lugar en Polémica en el Bar y durante su visita al ciclo A la Barbarossa, el protagonista habló sobre el evento y brindó muchos detalles.

juan otero.webp
Televisión: el hijo de Flor Peña habló de su fiesta de 15.

Televisión: el hijo de Flor Peña habló de su fiesta de 15.

Georgina, sin filtros, le preguntó: "Hay gente muy careta que dice ‘no, el cumpleaños de 15 es solo para las chicas’. ¿Cómo se te ocurrió festejar tu cumple de 15?". Con honestidad, Juan contestó: "Realmente yo me quería ir de viaje y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo 'Tenés que hacer fiesta de 15'".

FV 790 VERMONT

"Y yo dije 'wow, es buena, me copa'. Fue su base y yo la construí, en grande. Yo quería recorrer Europa, seguramente con ella, pero viajar", afirmó el joven, y luego se dedicó a brindar detalles del evento sin dar lugar a las críticas y cuestionamientos de género.

juan otero y flor peña 2.webp

En este sentido, contó: "Claudia Villafañe, que organizó el casamiento de mi mamá, va a organizar mi fiesta de 15", lo que da cuenta que su fiesta tendrá todos los detalles, y agregó: "Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre".

Acto seguido, reveló cual será su look: "Quiero una alfombra de color verde porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes", y por último confesó que le encantaría que La Joaqui, quien es compañera de su mamá en Got Talent, o El Polaco toquen en su fiesta de 15, una noche que sin dudas será soñada.