Estilo y tendencias Televisión | programa | Selección Argentina

Televisión: el estado de salud de El Pocho Lavezzi

En el programa de televisión de Carmen Barbieri revelaron detalles sobre la internación del ex jugador de la Selección Argentina.

Días atrás, trascendió que El Pocho Lavezzi está pasando un delicado momento de salud, y este lunes en el programa de televisión de Carmen Barbieri dieron a conocer más detalles sobre el momento que atraviesa el ex jugador de la Selección Argentina.

"La madre y el hijo están destrozados", contó Majo Martino y agregó: "Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos".

pocho lavezzi 2.jpg
En televisión dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de El Pocho Lavezzi.

En televisión dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de El Pocho Lavezzi.

Por su parte, Lucas Bertero indicó: "En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión", y agregó que "no lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad".

FV 790 VERMONT

En tanto, Majo Martino agregó: "El hijo está muy mal. Lo vieron dormir tranquilo y les dio esa sensación de amor. No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse". En ese momento, la conductora del ciclo sumó: "Hay gente que no acompaña".

lavezzi junto a su hijo.webp

Por último, Bertero reveló: "Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo".

El mensaje de su hijo

A través de sus redes sociales, Tomás, desmintió las versiones que circulaban sobre la internación del ex jugador. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad", remarcó en joven y agregó tajante: "No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen".