Entretenimiento Televisión | programa | Fiesta

Televisión: el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Un programa de televisión mostró la llegada de la pareja al registro civil y se vio cómo, una fan se coló al casamiento.

Este jueves, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en el registro civil de Berazategui, provincia de Buenos Aires, EPA, el programa de televisión de América mostró la llegada de la pareja al registro que fueron recibidos por los periodistas y se sorprendieron cuando vieron que una fanática de Lizy se coló en la sala.

Al llegar al registro la conductora se encontró con desconocidos, familiares y amigos que iban a ser testigos de la unión civil. En ese momento, una fan se infiltró en la ceremonia, quien se jactó de haber logrado tener la mejor ubicación en la sala. La cholula le confesó al periodista: "¡Vine a verla porque me encanta!".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1638909165895847937

La fiesta con 180 invitados

La celebración del amor será en la misma localidad antes mencionada, habrá una ceremonia en el Salón La Paloma 3. Trascendió que los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese y además habrá muchos famosos entre los invitados, como Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

FV 790 VERMONT

En una entrevista Lizy explicó: "Son gente que compartió muchos momentos de mi vida, quizás no tanto Mirtha, pero es muy importante en mi vida y ella sabe por qué. Es muy lindo que vengan todos hoy".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot2.png
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Respecto a la comida, la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. Mientras que, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos. Para el cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.