Entretenimiento Televisión | reality | programa

Televisión: comienza The Challenge Argentina

Este lunes, a partir de las 21:15 se estrena el nuevo programa de televisión conducido por Marley en Telefe. Uno por uno los participantes.

A partir de las 21:15, este lunes, llega un nuevo reality a la pantalla de Telefe, The Challenge Argentina, El Desafío, el nuevo programa de televisión conducido por Marley donde se pondrá a prueba a 18 participantes que deberán competir por agua, tierra y aire. El formato mundial, que se emitirá de lunes a viernes, combina las habilidades físicas, mentales y sociales de sus participantes.

Los 18 famosos que competirán son: la modelo Eva Bargiela (quien está casada con Facundo Moyano), el chef Rodrigo Gascón, la actriz y conductora Sofía Jujuy Jiménez, la boxeadora Carolina Duer, la exmodelo y atleta Virginia Elizalde, la periodista e influencer Julieta Puente (conductora de Biri Biri, por República Zeta), la actriz María Fernanda Callejón, el actor y cantante Lionel Ferro.

También, el influencer Lizardo Ponce, el actor y modelo Benjamín Alfonso, la actriz Claudia Albertario, el actor y streamer Yeyo de Gregorio (también conductor de Biri Biri), el abogado Fernando Burlando, la actriz Floppy Tesouro, el nutricionista Adrián Cormillot, la panelista Sol Pérez (que actualmente se desempeña como analista de Gran Hermano 2022), el exjugador de River Plate Rodrigo Mora y el youtuber y streamer Octavio Oky Appo.

FV 790 VERMONT
the challenge telefe.jpeg
Televisión: comienza The Challenge Argentina.

Televisión: comienza The Challenge Argentina.

¿Cómo será el formato?

De acuerdo con la información trascendida, en cada episodio, un algoritmo emparejará al azar a los concursantes, que se enfrentarán en un difícil Desafío. Los ganadores tendrán el poder de decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar, al día siguiente, a la dupla perdedora del Desafío.

En la Arena, se llevará a cabo un nuevo duelo y dos participantes quedarán eliminados de la competencia. Cabe mencionar que los jugadores se enfrentarán en distintos desafíos por tierra, aire y agua, y deberán ganar cada prueba para evitar la eliminación y llegar a la final.

The Challenge Argentina, El Desafío, el nuevo reality de Telefe

Como los participantes de Gran Hermano, los 18 famosos tendrán que convivir en una misma casa durante todo el reality. Es importante señalar que los que resulten los mejores jugadores de la versión argentina serán parte de una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las ediciones de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

The Challenge Argentina, El Desafío, es un formato mundial que se realiza en distintos países y que se estrenó en 1998 por MTV. Cuenta con 38 temporadas, en Netflix están las temporadas 12 y 35, y en Pluto TV la 31 y la 36.