Entretenimiento Televisión | compras | Instagram

Televisión: Cinthia Fernández mostró el ticket de su compra

La panelista del programa de televisión Momento D, gastó 100 mil pesos en una compra de supermercado y mostró el detalle de su compra. ¿En qué gastó tanto?

Cinthia Fernández no podía creer la exorbitante suma de dinero que gastó en un supermercado, ya que le pareció un disparate gastar 100 mil pesos en la compra mensual en un mayorista. Es por ello que en el programa de televisión, Momento D, donde se desempeña como panelista, mostró el ticket y el detalle de los productos.

Al ver el ticket, Fabián Doman le preguntó: "¿No te parece mucho 12 tarros de café?", y la modelo respondió: "Compro mayorista, tomo mucho café. ¿Sabés lo que me dura? Desde el año pasado no compraba. No fumo, no chupo, el único vicio que tengo es el café de chocolate".

CINTHIA FERNÁNDEZ GASTÓ $100.000 EN EL SÚPERMERCADO: Mostró su ticket de compra en "Momento D"

Siguiendo esta línea, Cinthia Fernández explicó que algunos de los productos llegan a rendirle por 60 días o más. "La última vez que fui, hace dos meses y medio, había pagada 60 y pico", afirmó la panelista y se quejó del aumento en el valor del queso: "Es una guasada lo que aumentó, pero compro en horma, lo divido y lo freezo".

Para último a sus compañeros le llamó la atención que compre gaseosas en lata y no en botella, pero Cinthia señaló que dicho formato es más práctico para las viandas de sus tres hijas. "Sole se las doy los viernes", añadió atajándose de posibles críticas en redes sociales.

image.png
Cinthia Fernández mostró el ticket de su compra en televisión.

Cinthia Fernández mostró el ticket de su compra en televisión.

Cabe mencionar que además de los trabajos en televisión y radio, la modelo tiene su costado emprendedor, y días atrás en su cuenta de Instagram mostró las mallas de su cápsula que vende por casi 12 mil pesos cada una.

La panelista, comunicó que, por el momento, son dos modelos en talles 1 y 2, en rojo, negro y engomado con un frunce en el corpiño. En día que promocionó su emprendimiento en redes comentó: "No apto para cardíacos", y el posteo de lleno de corazones.