Cinthia Fernández, quien se separó en 2016 de Matías Deferico, padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca, visitó el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, y brindó detalles de como es el vínculo que mantiene en la actualidad con su ex marido.
Televisión: Cinthia Fernández habló del vínculo con su ex
La panelista de televisión, quien mantiene conflictos legales con el padre de sus hijas, brindó detalles exclusivos sobre su relación.
Fiel a su estilo, el periodista le preguntó: "Cinthia Fernández, ¿por qué puede ir preso Matías Defederico?", y la invitada comenzó a responder: "Yo vengo desde hace un año y medio con esto, cuando ya me empezó a tomar el pelo. Él pasa siempre 55 mil pesos desde hace muchos años (en concepto de cuota alimentaria por sus tres hijas). Sin contar con que en el camino, me sacó la obra social de las nenas y ni me avisó; me avisaron por mail".
Al escuchar esto, de Brito le consultó: "Pero, ¿Qué cambió ahora?", y la panelista explicó: "Ahora cambió que yo me cansé. Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar...", y agregó que "ante una cuota de 55 mil pesos y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas!".
"Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares... Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día", argumentó Cinthia Fernández. Frente a esto de Brito señaló que lo ha visto al ex futbolista dar entrevistas donde argumentaba que por estar sin trabajo no podía "pasar más dinero".
Indignada, la bailarina remarcó: "Pero yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me las rebusqué. Lo último que pasó es que él tiene que renovar la licencia de conducir y no se la dan porque yo lo inhibí. Él está con la licencia vencida. Además, tenía la quita de puntos. Y además, me entero por un periodista, que tampoco pasó el test psicológico".
"Y él esa misma mañana iba a buscar a mis hijas. ¡El zorro no decía nada y encima, sacaba fotitos en la puerta de mi casa vendiendo el auto de manera ilegal. ¡Todo es ilegal!", finalizó Cinthia Fernández.