Entretenimiento Televisión | Tinelli | programa

Televisión: Charlotte Caniggia y su lista negra del Bailando

La hija del reconocido futbolista tuvo una previa muy filosa con Marcelo Tinelli en su programa de televisión, y sin filtros opinó de sus compañeros.

En la última emisión del Bailando 2023, programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de América, Charlotte Caniggia se presentó en la pista y antes de comenzar su performance armó una lista con los participantes del certamen que no le caen bien.

Sin filtros, la hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis, lanzó: "Hay algunos que no me los fumo", y en ese momento el conductor comenzó a hacer un recuento con los nombres y así fueron armando la lista negra de Charlotte. La misma se formó con los siguientes nombres: Coti Romero, Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre.

charlotte-caniggia.webp
Televisión: Charlotte Caniggia y su lista negra del Bailando.

Televisión: Charlotte Caniggia y su lista negra del Bailando.

Los argumentos de Charlotte

Fiel a su estilo, la mediática dio sus razones y comenzó por Salwe: "Antes me caía muy mal. Mi hermano no se lo banca mucho", y Tinelli le recordó que fue compañero de su hermano y agregó: "Si pero no lo querían mucho ahí, no te cases con él Nenu, es muy linda ella, está para algo mejor y no les creo nada a los dos".

FV 790 VERMONT

Acto seguido sostuvo que Coki le parecía una persona rara, que Yeyo un poco agrandado y respecto a la hija de Yanina Latorre, Lola, la catalogó como "ni" y se justificó al expresar: "Marce, me cae mal casi todo el mundo y me cae bien muy poquita gente". Sin embargo, al ser consultada específicamente por la panelista de LAM, sostuvo: "Mamá no lo quiere y como ella no la quiere, yo tampoco la quiero".

La lista negra de Charlotte Caniggia: reveló sus enemigos en la pista

Cabe recordar que días atrás, Charlotte ya había dejado en claro que la ex Gran Hermano, Coti Romero no era una persona confiable. "Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era. Yo voy a votar a la falsa de Coti Romero... ¡Sacando la careta!"